Así como la ven está planeando una jugada maestra
es la primera vez que veo que la gente banca a los veteranos contra los tiktokers
Están contando los votos con piedras el grupito de las sobras con Brian Sarmiento a la cabeza jajaajaj
Se hace el estratega Martín Souto kjj
Esta placa estaba IDEAL para hacer la doble invertida, que la casa vote en positivo o con voto planta, pero que la gente votara en negativo, era hermosoooo ahí
la cagada con las placas positivas es que no se pueden armar estrategias, a cinzia le cagaron la espontanea…
Mi amooor
El grupo de Ema están jugando mejor que nadie, porque ni se calientan en armar placas, si ni saben si son negativas, positivas, cómo bajan de placa ni un carajo, es al pedo ponerse a contar los votos y a quiénes van a votar, ellos se preocupan por JUGAR con estrategias adentro de la casa, para exponer y sacar a los demás, y que a eso lo vea el afuera!
Dicen y hacen, no sacan el cuero y se quedan en el molde después como hacen todos los demás, así de simple
Martín pasó de ser planta a armar estrategias y contar votos en el aire?
Qué lindo va a ser no verlos haciendo pelotudeces como todas las noches a estos forros hoy, se van a ir a dormir bien calentitos los panchos temprano, o se van a romper la cabeza derrapando mientras, para ver cómo bajar al grupo de Ema y Sol, se van a cansar de bardearlos y nombrarlos jaajaj
Están explicando la estrategia a Luana que no caza una
Brian cree que el grupo de Andrea va ir por el y zilli, permitime dudar es obvio que van todos por el grupo de Ema, son de manual
Se prendió esto a nivel juego.
Manuel me imagino que va a tratar de liderar a los teenangel como le llaman. Hoy tiró “nos van a comer crudos sino levantamos el perfil”
Gonza Cardozo le dijo a Andrea que alguien los traicionó, pero no pude escuchar a quién se refería.
Rompe más las bolas Martín con las piedritas. Se cree Napoleón.
Quieren tirar cazadoras y que entre más gente en placa
Que lindo saber que el jeta torcida en cualquier momento derrapa y se va por la giratoria y ni a La Cumbre lo van a llevar ![]()
Ahora, qué refuerzo de JERARQUÍA metieron los ex GH con Cinzia, la mina estaba DEAMBULANDO sola la primera semana, parecía re planta, pero los tres chads estos la vieron como una gema, una joyita, la integraron y se llevaron a una de las mejores jugadoras de la edición cuando los demás la descartaron de plano!
Qué OJO para elegir integrantes del grupo el de Ema y Sol jajaaj

