Todos los lunes a la tarde yo vengo alentarte
venimos aguantando los trapos para verte a vos
Al fin va a decir la verda
Ese de gran hermano
MAvinga es una negra de mierda
Y a carmiña rajo
Aunque ganes o aunque pierdas yo siempre te sigo
que me la chupen todas las hinchas y el del morbismo
Yo no me voy antes de qué termine el programa
banderas negras y complots no hay
¡porque esta Banda es puro carnaval!
Del Boca y MAvinga vamos a quemar
¡y como siempre la Gorda va a correr sin parar!
El planta tiene unas ganas de boxearlo al uruguayo jaajajj
Acá se va a ver quién es buen jugador, el que se aleje de la mayoría y se acerque al grupo de Ema, tiene pasta y es inteligente, si se quedan todos amuchados, QEPD, de a unoooo
A Juanicar y Danielik los veo acercándose al grupo, al traba nuevo también porque vio el afuera, al resto? mmmm, para traicionar e infiltrarse nomás van a acercarse jajaa
El que se enoja pierdeee, mientras más se enojen y los aíslen, peor va a ser para todos!