Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Eduardo es el Chad en ese grupo. Guarden mi mensaje que va ser el ultimo en irse de ese grupo.

2 Me gusta

Nick no cambia por nada su cara de poker

2 Me gusta

es momento de autonominarse solange

2 Me gusta

Vamos Solcito!
Hermoso verlos odiados a los Tinchos anticoncha estos. Sexo puro

3 Me gusta

Que algún boludito de estos le haga la fulminante a Sol por favorrrr, es la que más fandom tiene de los 4, cuando el lunes salga así nomás, se van a querer matar!

Esto se tiene que completar mañana, con uno de ellos ganando el liderazgo jajaajaj

2 Me gusta

Muchos días estuvieron
Germinando como plantas
Lo queremo ver en vivo
Cuando les llega la placaaaa
Y no dice nada
Ya no se escucha nada
Tenemo reverdito
Esperando en la parada :musical_score::saxophone:

4 Me gusta

Revivió EL JUEGO!

Hasta la planta uruguaya felicitó a Sol, QUÉ JUGADORA! vayan los 4 al confesinario a denunciar VIOLENCIA FÍSICA Y VERBAL de Gonza Cardozoooo, avívense, VALE TODOOO

4 Me gusta

Ya hay que poner la cumbre?

Se viene A DOBLE PANTALLA

La casa en DGO y La CumbrDIOS con el androide y a ver qué dicen esos sobres @LucasP

3 Me gusta

Y no dice nadaaa
Ya no se escucha nada
Veni nene subite
Que te llevo a la gala​:saxophone::saxophone:

3 Me gusta

El payaso este que llora por Solange si estaba con Furia abandonaba en una semana

5 Me gusta

Increíble que no puedan y no los dejen festejar estos malos perdedores, cuando en la PRIMERAAAA PLACA salió LUCERO que no le importaba a nadie, los otros estaban en pija cagándose de risa

Pasa que no la vieron venir estos, se pensaron que salía sobrado el planta, y se comieron el pijazo hasta con el grupo de Brian Sarmiento que es LAS SOBRAS DE LAS SOBRAS de la casa jajajaajj

No te puede ganar un profesor de gym, boludooooo

4 Me gusta

la venta de humo de sol eduardo ema y cinzia ahora jajaj compro todo jajaj

1 me gusta

Que muestren la increpada del jeta torcida por favorrrr, CINE va a ser eso, que le sacaron a la novia al tincho ajajjja

Che y si la jugada de Edu de estar enfermo fue planificada? JAJAJA NO LO PUEDEN CREER LAS PLANTAS

Los van a poner en placa a los cuatro y no se van a ir, se van a querer ir de la casa llorando injusticias, Popoggio, Lola y demás jajaja

5 Me gusta

6 Me gusta

Ya se están peleando entre ellos porque quisieron abarcar toda la casa contra los 4 y jugaron horrible, nunca visto en ningún GH eso!

Quisieron cagar más alto de lo que les daba el culoooo, se metieron en camisa de 11 varas y se fueron domados y ultrajados

4 Me gusta

Si o no?

6 Me gusta

Esto que estamos viendo ahora se llama: QUEDAR PEDALEANDO EN EL AIRE, GIRANDO COMO UN TROMPO

ajajajaj

Estos les van a querer devolver la misma a Sol, escupirle la comida o cosas así y se van a ir EXPULSADOS!

Tremendo cómo Sol los saca con una frasecita hablando con esa voz de nena jajajaaj

TODO ES DOLOR para el 90% de la casa

SE ACABOOOOO, SE ACABOOOOOO

2 Me gusta

SI DE LOS PERROS VOS SOS, AY QUÉ PIJUDO QUE SOS

Jajajajajaj

1 me gusta

Se van a unir los otros 21 para aislarlos y LOS VAN A HACER MÁS FUERTES, no son más boludos porque no pueden jajaajaja

3 Me gusta