Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Che, leí por ahí la de que Cinzia tiene contrato hasta que arranque el Mundial porque tienen que ir con DGO a E.E.U.U. para hacer la cobertura, ya que va a compartir espacio con Giralt, Pampita, el moishe de Garksy, Leo Gabes y unos cuantos más. :eyes: Parece que está de paso che

2 Me gusta

La respuesta de Ema:

2 Me gusta

Brian dice que anoche se armó, pero no dio detalles. Pelea entre Manu y Gonza Cardozo?

Daniela le tiro: “hay un mensaje fuertísimo del afuera que el mundillo de verano del 98 no va“

3 Me gusta
3 Me gusta

No sabés que pasó anoche? que se comenta en twitter?

Nooo, pobre chapu braña

1 me gusta
5 Me gusta

Al parecer el rating no esta acompañando.

2 Me gusta

El típico amigo virgo que se enamora de la más trola por un piquito.

3 Me gusta

No hay nada de clips y videos de eso. No están pasando nada de lo que pasó anoche post gala.

1 me gusta

Acá está la encuesta semanal del bigote

https://x.com/fedeebongiorno/status/2031400884521885753

Carmiña, Cinzia y Pincoya primeras con 80% de voto positivo.

Luana y Nick 80% en negativo y las otras plantas +Brian cerca de 70%

3 Me gusta

Me refiero a la supuesta pelea que hubo a la madrugada.

estas carreando aca como en el tema de la nfl amigo

con el cordobes son los unicos que ven esto

3 Me gusta

Quiero saber que pasó de madrugada. A esa hora carrean el Cordobes, Mandinga y Luquitasp. Pero no te suben ningún clip los hdp.

3 Me gusta

Nooo, esta nefasta no puede tener tanto aguante. Es re falsa.

2 Me gusta

ya es nefasto que ganen los uruguayos y ahora meten una chilena

insoportables son traidores y como hablan encima eh weon no se les entiende una mierda

tienen que ponerles subtitulos como a las series españolas

6 Me gusta

Que estúpida es la Zilli. Estuvo todos estos días diciendo que Tomy jugaba bien y que era re inteligente y ahora se hace la desentendida.

2 Me gusta

Yo no puedo sacar clips ni captura porque lo veo en el DGO y te pone pantalla negra :joy:

2 Me gusta

Titi hace un rato intercambiando opiniones con Ema y Eduardo. Poco a poco se van acercando como abejitas a la miel al círculo de San Martín.

Se le da una oportunidad a Titi? @Alguien

2 Me gusta

Ayer mismo le gritaba cuando se iba “rompela que sos el uno” e incluso dijo en la gala que prefería que se vaya Eduardo porque Tommy jugaba re bien supuestamente kjjjj ni Divina Gloria está tan gagá

3 Me gusta