El androide dijo que mañana van a bajar entre 7 y 9, porque son muchísimos en la placa, si entre esos, no bajan estos, es porque la producción metió mano a full o yo no entiendo más nada:
Ema
Sol
Cinzia
Carmiña
Pincoya
Zilli/Brian Sarmiento
Dani/Yipio
Y nadie más, de los tinchos y milipilis no debería salir NADIE, a lo sumo Manuel o Popoggio por acomodo y porque las gordas la fanean
ajajaj me hace mierda que se hace olímpicamente el pelotudo, para hacerla hablar y sacarle info, le sacó que Brian Sarmiento le tiró un comentario de mierda sobre su novio, y este le tira fichas para que la mina hable y le cuente todo, y Ema le sigue la corriente y nosotros sabemos que piensa lo contrario a lo que le está diciendo jajaajaj
Qué lindo sería que ya que están haciendo homenajes a full, se reedite la pelea San Martín pero con Del Mogo, pasa que este es de un pueblo, no de un barrio como Rial, pero si se diera algo así, creo que ahí se consagra como ganador Ema de este GH, porque al androide no lo banca NADIE ajajajaj
Lo que lo van a buscar esta semana estos pesadosss, ojalá así lo muestren más a Ema y nos caguemos de risotto cuando los boludea sin que se den cuenta jajaja
CARMIÑA: del moro dijo “te amo Paraguay” y yo pensé que era por Paraguay, pero los chicos dijeron que dijo que me amaba a mí, no sé si es por mi juego, creo que lo dice porque yo tengo una amistad con él
Es lo que vengo diciendo desde q miré a los personajes sin saber cómo se llamaban
A leguas uno con dos dedos de frente se da cuenta que la gorda terráqueo choclo y la otra oscura de noob saibot no sirven, no suman, y restan a mil
Como vas a tener una negra que habla como los tehuelches que julio A roca cago a tiros
Ponchen a Ema que está charlando en la mesa del comedor adentro con varios!! saquen a estos plomos!!!
Por eso quiero que se vayan de a uno de estos soretes, son un emboleeee, prefiero que pongan la cámara con los que están durmiendo desde temprano que a estos nenazos sin carisma
Acá está Cinzia laburando para Directv, me faltó la captura donde dice “toda” en la publicidad del mundial de Dsports, pero no deja sacarle captura la app, sale la pantalla negra jajaj