Gran Hermano 2025

Creo que se juega a las 7 y media de la tarde el partido. Ya desde la merienda te cagan la noche los hijos de puta. A menos que ya esté sentado Hernancito Crespgod en el banco de suplentes, ni me voy a gastar en mirar esa mierda, me tiró una siestita y me despierto para ver la gala, papá!

2 Me gusta

Si entra alguno de ustedes, mande saludos al foro o haga alguna señal

2 Me gusta

Pregunta… se sigue en este thread que era para el que gano el uruguayo de tato, solo que modificando el título, o creamos uno nuevo especial para generación dorada?

• Uno nuevo, más ordenado.
  • Sigamos aca no ma
0 votantes
1 me gusta

Cómo me la bajó saber que esos pueden ser los que entran, ojalá sea bait como pasó otros años, todos influencers, gente de streams, trolazos famositos de las redes y programas de chimentos, no parece ni siquiera haber minas que rajen la tierra, sino todo para las concha secas y las pendejas y viejas que votan, desastre, ojalá el androide me cierre el orto esta noche…

Ya de por sí eso de que entra la mitad hoy y la mitad mañana, me la baja, pierde la gracia, una cosa es que entren 1 o 2 al otro día, otra es que hoy entren 15 y mañana otros 15

4 Me gusta

Los únicos que safan son el fantasma de Brian Sarmiento, Emmanuel “San Martín - Munro” y el traba negro Mavinga

3 Me gusta

Este es infumable! va a ser el típico negro mono villero que entra, pero famoso, peor, se la va a re creer, si entra, ojalá lo vuelen pronto

2 Me gusta

Yo quiero que cuente esta anécdota 100% verídica con Bono de U2

3 Me gusta

Pero yo tenía entendido que Solange estaba teniendo una buena vida en Miami, algo así como Natalia Di Negri.

3 Me gusta

Cuando arranca esto?

Ya terminó en junio

6 Me gusta

1 me gusta

La hermana de Popoggio tiene la misma voz de mierda que la otra, pero esta parece menos hueca por lo menos

5 Me gusta

Y está más buena! Pero tiene el mismo IQ negativo

2 Me gusta

Me parece que la cagadora de sillones tenía mejor cuerpo que esta, al ser más alta, tenía más culo parece y lindas tetitas, según lo que recuerdo (?)

1 me gusta

Esta tiene más tetas y me parece que es más grandota. Me recuerda mucho a Cristina Aguilera de pendeja (dueña de mis primeras auto apuñaladas) debe ser por eso, kjjj

2 Me gusta