Creo que se juega a las 7 y media de la tarde el partido. Ya desde la merienda te cagan la noche los hijos de puta. A menos que ya esté sentado Hernancito Crespgod en el banco de suplentes, ni me voy a gastar en mirar esa mierda, me tiró una siestita y me despierto para ver la gala, papá!
Si entra alguno de ustedes, mande saludos al foro o haga alguna señal
Pregunta… se sigue en este thread que era para el que gano el uruguayo de tato, solo que modificando el título, o creamos uno nuevo especial para generación dorada?
- Uno nuevo, más ordenado.
- Sigamos aca no ma
Cómo me la bajó saber que esos pueden ser los que entran, ojalá sea bait como pasó otros años, todos influencers, gente de streams, trolazos famositos de las redes y programas de chimentos, no parece ni siquiera haber minas que rajen la tierra, sino todo para las concha secas y las pendejas y viejas que votan, desastre, ojalá el androide me cierre el orto esta noche…
Ya de por sí eso de que entra la mitad hoy y la mitad mañana, me la baja, pierde la gracia, una cosa es que entren 1 o 2 al otro día, otra es que hoy entren 15 y mañana otros 15
Los únicos que safan son el fantasma de Brian Sarmiento, Emmanuel “San Martín - Munro” y el traba negro Mavinga
Este es infumable! va a ser el típico negro mono villero que entra, pero famoso, peor, se la va a re creer, si entra, ojalá lo vuelen pronto
Yo quiero que cuente esta anécdota 100% verídica con Bono de U2
Pero yo tenía entendido que Solange estaba teniendo una buena vida en Miami, algo así como Natalia Di Negri.
Cuando arranca esto?
Ya terminó en junio
La hermana de Popoggio tiene la misma voz de mierda que la otra, pero esta parece menos hueca por lo menos
Y está más buena! Pero tiene el mismo IQ negativo
Me parece que la cagadora de sillones tenía mejor cuerpo que esta, al ser más alta, tenía más culo parece y lindas tetitas, según lo que recuerdo (?)
Esta tiene más tetas y me parece que es más grandota. Me recuerda mucho a Cristina Aguilera de pendeja (dueña de mis primeras auto apuñaladas) debe ser por eso, kjjj