Gran salida de escape este programita eh, sigo teniendo a la cabra de foto de perfil
Che, y los famosos?

El jueves se mira la primera gala de salvación del líder, coincide con el partido de Riverga o ni esa suerte tenemos?
No conozco ni a uno de esos, fuera de joda
Tampoco conozco a ninguno de los postulados ex programa ! Dejaaa me voy a ver al River de garcardo
Si van a ser estos, no le veo mucho hilo en el carretel a esta edición, una banda de trolos y famositos de las redes, streams y programas, una poronga, para eso prefería que siguieran haciendo como venían y fue, baiteó sabroso el androide diciendo que no iba a haber famosos ni ex GH, y que iban a ser gente más o menos conocida pero que quiera jugar y ganar GH, y de esos, dudo que alguno quiera jugar y ganar esto, van a hacerse más conocidos y virales nomás
Ojalá sea bait y después terminen entrando todos nada que ver a estos o uno o dos de acá y los demás todos injunables
Encima en esa lista hay de todo, putos, traba, acomodados, gordas, viejas, negra, hermanos de, una ensalada de todo lo malo y de lo que se criticó desde que está del Morbo
Yo solo pido el regreso del Gran Ariel
cuanto paga que gagardo ingresa a la casa post renuncia-patada en el culo??
Lo único que faltaría es tener que fumarnos a este hijo de mil puta también acá y encima 24/7
Va a estar 3 horas en el confesionario hablando de las energías, de autosuperarse y renovarse ![]()
Creo que la famosa más “tope de gama” va a ser Andrea del Boca ![]()
y las estrategias y no se que y a la semana esta en la mierda aislado como el tachedios
Va estar difícil que aguante hasta la fiesta de los viernes para tomar un poco de alcohol
Se va en el primer mano a mano contra el trabelo brazuca ese que se parece a Endrick kjjjj
pierde 95 a 5 contra cualquier macaco
y si queda en placa contra el peor participante habla dos dias del nazismo tira un par de comentarios homofobos y se va con el 100% de votos
solo puede sacar a un bostero que pierden solos si lo ven
El Brian ese es Brian Sarmiento? Compro
Ojalá sean todos buenos compañeros, y no haya peleas
Mientras no sean todas milis, tinchos y pseudo influencers, puede ser que ande bien esta edición