Gran Hermano 2025

Gran salida de escape este programita eh, sigo teniendo a la cabra de foto de perfil

5 Me gusta

Che, y los famosos?

8 Me gusta

cb0979308fa49058a8e8e9edf36c768d

7 Me gusta

El jueves se mira la primera gala de salvación del líder, coincide con el partido de Riverga o ni esa suerte tenemos?

4 Me gusta

No conozco ni a uno de esos, fuera de joda

3 Me gusta

Tampoco conozco a ninguno de los postulados ex programa ! Dejaaa me voy a ver al River de garcardo

4 Me gusta

Si van a ser estos, no le veo mucho hilo en el carretel a esta edición, una banda de trolos y famositos de las redes, streams y programas, una poronga, para eso prefería que siguieran haciendo como venían y fue, baiteó sabroso el androide diciendo que no iba a haber famosos ni ex GH, y que iban a ser gente más o menos conocida pero que quiera jugar y ganar GH, y de esos, dudo que alguno quiera jugar y ganar esto, van a hacerse más conocidos y virales nomás

Ojalá sea bait y después terminen entrando todos nada que ver a estos o uno o dos de acá y los demás todos injunables

Encima en esa lista hay de todo, putos, traba, acomodados, gordas, viejas, negra, hermanos de, una ensalada de todo lo malo y de lo que se criticó desde que está del Morbo

4 Me gusta

Yo solo pido el regreso del Gran Ariel

3 Me gusta

cuanto paga que gagardo ingresa a la casa post renuncia-patada en el culo??

6 Me gusta

Lo único que faltaría es tener que fumarnos a este hijo de mil puta también acá y encima 24/7

4 Me gusta

Va a estar 3 horas en el confesionario hablando de las energías, de autosuperarse y renovarse :joy:

5 Me gusta

Creo que la famosa más “tope de gama” va a ser Andrea del Boca :joy:

4 Me gusta

y las estrategias y no se que y a la semana esta en la mierda aislado como el tachedios

5 Me gusta

Va estar difícil que aguante hasta la fiesta de los viernes para tomar un poco de alcohol

6 Me gusta

Se va en el primer mano a mano contra el trabelo brazuca ese que se parece a Endrick kjjjj

4 Me gusta

pierde 95 a 5 contra cualquier macaco

y si queda en placa contra el peor participante habla dos dias del nazismo tira un par de comentarios homofobos y se va con el 100% de votos

solo puede sacar a un bostero que pierden solos si lo ven

4 Me gusta

El Brian ese es Brian Sarmiento? Compro

4 Me gusta

Ojalá sean todos buenos compañeros, y no haya peleas

5 Me gusta

Mientras no sean todas milis, tinchos y pseudo influencers, puede ser que ande bien esta edición

4 Me gusta

No la había reconocido, pensé que era Adriana Salgueiro o algún toga de esos de la época del gordo Porcel!:melting_face:

6 Me gusta