Gran Hermano 2025

Está bueno el pibe.

Pasen material de la brazuca

1 me gusta

Que hermosa que es la muy hija de puta cuchillera…

7 Me gusta

Igualmente, hay que destacar que Del Moro mejoró mucho en la conducción

1 me gusta

La ubfal uruguaya es como alfa pero mucho más pilla, los saca de quiso pero no se lo toma personal

Es insoportable pero si no pisa el palito va a llegar lejos, a las pendejas las vuelve locas y les hace sacar lo peor

3 Me gusta

La gente la va a bancar a Selva. La va a picantear bastante. Es un mix entre Alfa y Ariel.

1 me gusta

No sabía que estaba Pechella en la casa kjjj

Por qué entraron tantos? Kjjjj

2 Me gusta

Delmoro hoy se hace el bueno con el Bian

1 me gusta

le bajaron la línea desde la producción seguramente

1 me gusta

El año pasado también pasó lo mismo, para desestabilizarlos psicológicamente y ver como se aguantan nuevos participantes, cuando la mayoría está desde hace 2 meses

Me gusta la personalidad de la incestuosa, es re tranquila la mina pero si no le cabe una, te manda a la mierda. Se está conteniendo de no hacerles quilombo a Lourdes y a Chiara. Ayer cuando Brian le dijo a Del Morbo que a ella también la trataba de señora, lo mandó a la re mierda y le dijo que no le diga más señora por favor, que el no es ningún nenito kjjj

Ayer paso de todo. Una lástima que no lo pude ver por el partido de mierda que jugó el equipo.

Yo estaría para cambiar completamente el juego y que se vaya uno del tridente. La que menos aporta por lejos es Luciana, pero sería muy difícil de sacar, así que ojalá se vaya Luz. Y si el público es predecible y aburrido y sacan a Brian espero que la jujeña de vaya la próxima semana

1 me gusta
1 me gusta

Cómo que tienen comida de 13 para 22? Que producción de mierda boludo

Las fans del dinoguayo ya sentenciaron a Brian

1 me gusta

La changuita de rulos

Que raro es el acento santiagueño, por momentos es parecido al neutro de las doblajes.

2 Me gusta