Gran Hermano 2025

Termina con un muerto este programa, se odian todos con todos

Espero que se vaya la puta de mierda de Luz.

3 Me gusta

Ya la está picando selva con los puchos

Fingen demencia Del Mogo y las gordas panelistas con lo que pasó. Yo si estuviera en el programa bardearia a Del Mogo y a todos los panelistas

Brian pensó q todos los iban a apañar y Luz lo fulminó jajja

3 Me gusta

Martina y Luz ya se re abrieron de Brian, si está re quemado el enano junto con Lourdes ya kjj

Luz no está en ese grupo

Pero estaba todo bien con Brian, siempre se juntaba con ellos ahora ni lo registra casi.

1 me gusta

Luciana tiro que la querían destapar. Quien va querer destaparla? Tremenda vendida de humo.

2 Me gusta

La nueva alianza anti selvática, Lourdes-Sandra

2 Me gusta

Santiago siempre dijo de hacer una alianza temporal con el grupo de Brian para ir contra el resto y las otras dos nunca quisieron porque lo odian.

2 Me gusta

Capaz querían verle el zopeda a ver que tan grande era

3 Me gusta

La Tana parece una wachiturra polaca

El Team Discriminación la va sacar con los pies para adelante, confíen.

1 me gusta

Impecable Ulises. Calladito la boca, saliendo del bullicio… observando de lejos… ocultándose…
Jugador total.

2 Me gusta

La cara de asco de Delfina, no importa cuando lo leas

4 Me gusta

Imagínate ser el marido de esa selva, que desesperado tenés que estar para caer en esa

1 me gusta

Se quedó corto Braian con lo que le respondió al payaso de Santiago Del Moro, que dice todo el tiempo que son todos iguales, que la edad no importa. No importa un carajo. Selva es una señora, Luca es un pibe, etc.
Tendría que haber dicho lo siguiente para rematar con una fatality: “¿Qué hubieras dicho si era yo, que ya soy un muchacho grande, el que a las 8 de la mañana se levantaba de su cama, iba a la habitación donde duermen las mujeres, caminaba hacia la cama de Lucía (la de 18 años nueva) y, mientras ella dormía, le daba un beso mojado en el cachete?”

1 me gusta

Una tarada Martina, como te va gustar el pendejo insípido ese.

1 me gusta

Como todas saben quien es ese nn?