Como es posible que nadie se la quiera poner a Chiarita loco? Que les pasa? Anda pidiendo bijota a 4 manos y no la registran estos dormilones. Hasta al viejo se le tiró jajaja
Papucho prácticamente se le declaró el otro día, pero a la mina le gusta Giuliano.
Trava lindo o Sandra?
5 pizzas se morfaron a la noche y parece que fueron chiara andrea y alguna mina mas
buena la estrategia de desestabilizar al resto con la comida. Primero regalan el presupuesto y despues afanan la comida
mamadera este BakeOffFamosos , parece cartoon network cuando esperabas un nuevo capitulo y empezaba a repetirte las sagas viejas de dragon ball
Se viene una nueva sanción. El Big está enojado!
No lo puedo creer! Los hermanitos pueden estar dos semanas seguidas con el 25% del presupuesto de no ganar la próxima prueba.
IN JUS TICIA!!!
IN JUS TICIA !!!
Martina da la sorpresa y es la primera en salvarse.
Tremendo facho big brother. No estoy de acuerdo con la sanción. Sandra dijo un montón de cosas muy malas y no pasa nada, siga siga que esto es Gran Hermano 2024/25.
Pienso igual que vos, jaja. Espero se vaya Giuliano hoy, infumable
Soy muy malo adivinando edades
Pensé que Giuliano tenía 37 (tiene 33)
, Juan Pablo 30 (tiene 38), Petrona y Sandra cerca de 60 (apenas pasan los 50), Braian más de 30 (tiene 20 y algo)
Para esto vinimos… un golazo la placa positiva
No te puedo creer que tenga 38 años.
Qué ordinaria la chica de rizos. Qué vulgar! Tiene que salir de la casa. A menos que se ponga faldita corta y apretada
Martina es la mujer más linda de la historia de GH
Sandrita Rossi
Ojalá vuele el bobby de Giuliano, terrible mongomery
Como te acordás de las cosas sucias Del Morbo
arrasa lukitas eh, cantidad de facha.
Todas en la casa eligen al villero de 1,40 como el más fachero de la casa.
Como me comí el chamuyo de que la altura importaba. Me quiero morir.