Gran Hermano 2025

Básicamente los varones de la placa están ahí por haberle dicho eso de la cotorra a la hija de Valderrama. Dame la producción más femirula que haya, no no tan femirula kjj

2 Me gusta

El Camarógrafo con un pie afuera de la casa.

Difícil el otro cupo, los únicos que no veo saliendo son Bonjo, Papucho, Keila y Sopa. Ojalá se salve Nano.

Me dio gracia anoche el trolo re sorprendido de estar en los que continúan en placa, que esperaba? que su comunidad de muerde almohadas lo votaran a mansalva?, el tipo en la casa es un cero a la izquierda.

Un solo tape se hizo de el y fue porque quiere la chota de Santiago.

1 me gusta

Como le haría un buen brbrrbrbbrbrbrr a la Jenny

1 me gusta

me quiero enganchar con gran hermano pero es malisimo, son todos unas amebas salvo la vieja tatuada y petrona. Los peores son el que se hace el fachero medio turro, tiene cerebro de futbolista no puede hilar dos palabras, y las minas una mas boluda que la otra. Le pifiaron horrible con el casting

4 Me gusta

Y se fue la jeny y el peruca que garpaban más que el resto que son amebas. Se cae a pedazos esto con las gordas de twitter votando.

3 Me gusta

Parece que el grupo de Santiago implosiona en cualquier momento. Andrea y Luciana odian a Luz y ven al uruguayo como muy pajero. Banco

1 me gusta

ah y me olvide del trans, no tiene un clip no hace nada mas que llorar la unica vez que dijo algo fue cuando el jovie la quiso avivar y se ofendio

5 Me gusta

si queres ver la fiesta de gh gratis anda a vivir a cuba

7 Me gusta

Lo que será el rating que ya no hay streams piratas en twitch

7 Me gusta

Dios te oiga y deje de existir ese grupito nefasto de Luz, Santiago y el traba. Las gordas de X los inflan hasta por tirarse un pedo.

Santiago tiene que despertar y dejar el papel de pelotudo. Ya van dos fiestas que te rechaza el pasarse el hielo. La mina es divina y hermosa pero solo le gusta que gusten de ella y juega con eso.

Rechaza eso pero después en el día a día, acepta abrazos, mimitos… dos dedos de frente yorugua.

A mi me dicen que el programejo debido al bajo rating lo cortan en marzo/abril okk (?

Mamita el papelón gigante que hizo el uruguayo de mierda este. Terrible pajín y arrastrado.

6 Me gusta
4 Me gusta

Una bisexual, un trolo, un trava y un uruguayo, se celebra la diversidad :laughing:

7 Me gusta

Menos mal apareció Chiara para salvarle las papas pero que tipo como se arrastra. Ya dos veces que le rechaza. Ya seria el colmo que vuelva a querer pasarle el hielo en otra fiesta.

5 Me gusta

tiene los dos pies afuera el correntino planta

Se recontra picó entre Sandra y Chiarita hoy. Está todo en el canal de yutu.

1 me gusta

Y un cordobé

2 Me gusta