Básicamente los varones de la placa están ahí por haberle dicho eso de la cotorra a la hija de Valderrama. Dame la producción más femirula que haya, no no tan femirula kjj
El Camarógrafo con un pie afuera de la casa.
Difícil el otro cupo, los únicos que no veo saliendo son Bonjo, Papucho, Keila y Sopa. Ojalá se salve Nano.
Me dio gracia anoche el trolo re sorprendido de estar en los que continúan en placa, que esperaba? que su comunidad de muerde almohadas lo votaran a mansalva?, el tipo en la casa es un cero a la izquierda.
Un solo tape se hizo de el y fue porque quiere la chota de Santiago.
Como le haría un buen brbrrbrbbrbrbrr a la Jenny
me quiero enganchar con gran hermano pero es malisimo, son todos unas amebas salvo la vieja tatuada y petrona. Los peores son el que se hace el fachero medio turro, tiene cerebro de futbolista no puede hilar dos palabras, y las minas una mas boluda que la otra. Le pifiaron horrible con el casting
Y se fue la jeny y el peruca que garpaban más que el resto que son amebas. Se cae a pedazos esto con las gordas de twitter votando.
Parece que el grupo de Santiago implosiona en cualquier momento. Andrea y Luciana odian a Luz y ven al uruguayo como muy pajero. Banco
ah y me olvide del trans, no tiene un clip no hace nada mas que llorar la unica vez que dijo algo fue cuando el jovie la quiso avivar y se ofendio
si queres ver la fiesta de gh gratis anda a vivir a cuba
Lo que será el rating que ya no hay streams piratas en twitch
Dios te oiga y deje de existir ese grupito nefasto de Luz, Santiago y el traba. Las gordas de X los inflan hasta por tirarse un pedo.
Santiago tiene que despertar y dejar el papel de pelotudo. Ya van dos fiestas que te rechaza el pasarse el hielo. La mina es divina y hermosa pero solo le gusta que gusten de ella y juega con eso.
Rechaza eso pero después en el día a día, acepta abrazos, mimitos… dos dedos de frente yorugua.
A mi me dicen que el programejo debido al bajo rating lo cortan en marzo/abril okk (?
Mamita el papelón gigante que hizo el uruguayo de mierda este. Terrible pajín y arrastrado.
Menos mal apareció Chiara para salvarle las papas pero que tipo como se arrastra. Ya dos veces que le rechaza. Ya seria el colmo que vuelva a querer pasarle el hielo en otra fiesta.
tiene los dos pies afuera el correntino planta
Se recontra picó entre Sandra y Chiarita hoy. Está todo en el canal de yutu.
Y un cordobé