Tu amigo Daniel; y vos bancabas a Emma como jamon y abandonaste de cagón y llorón nomás. Otro que salió de abajo de las piedras.
Nah los ganadores no, sería todos hombres.
pero mira como cambiaste de tema, no me contestaste lo que te dije.
proyectas lo tuyo en el resto, diciendo que nosotros bancamos los valores, gran amigo y toda esa gilada, cuando los que llevan haciendo eso en toda la edicion son ustedes.
pd: y a emma le solte la mano porque no me caso con nadie, yo quiero ver rivalidades. no como los furiosos que quieren un gran amigo
Kjjj la cagaron a cachetazos.
No tenes cómo defender eso mind, es falsa y mentirosa.
Devoró a la tarde, ya hice el resumen, show total de la pelada fue.
Se sintio abrumada por los bro, uhhh alta mojada de oreja le hicieron
Qué bizarreada hay en el sobre?
Qué dijiste? Das siempre vuelta sobre lo mismo y ya te lo respondí 200 veces.
Lo otro es una falacia total, jamás dije eso en mi caso, a diferencia de blue o Daniel entre otros.
Lo que hicieron con Emma no tiene perdón. Viene jugando bien.
pero si cuando hacia quilombo lo odiaban los furiosos. ahora que es amigo de furia lo aman, asi que si te gusta gran amigo esta jugando bien. para el que quiere ver peleas y rivalidades es zzzzz su version actual
Quiero creer que Furia no va a ser tan pelotuda de desaparecer cuando termine GH. El premio económico para el ganador es una semana del salario de Lanzini literalmente.
Kjjj yo no lo amo a Emma, de hecho siempre dije que solo está por conveniencia y después se va a dar vuelta. Se le puso toda la casa en contra y vos querés ver rivalidades? jajaja lo único que querés es que se vaya la pelada.
coty no se lo banca a dario ni a emma.
ya hizo la espontanea
Voto positivo al 9009
Semana mixta, que mierda era el sobre rojo?
eso del voto positivo es medio chamuyo, la vez pasada lo gano rosina y a las 2 semanas la rajaron
Hicieron la votación mixta para que no se vaya Coty a la primer semana