Gran Hermano 2023 (parte 3)

Fuaaa ya entro a jugar con todo jajaja

2 Me gusta

Damian se la va querer levantar y va salir eyectado.

La menos acelerada

1 me gusta

Que jugadora.

3 Me gusta

Que fuerte que esta Coty lptm hermosa .
Le pasa el trapo a todas a la de esta edición y las del anterior también.
Aunque yo me quedo con la dipuchorra pero por gusto personal nomás.

6 Me gusta

pero entonces dejen de decir que quieren contenido, los furiosos quieren un gran amigo nomas y cada vez lo demuestran mas

2 Me gusta

Pará Coti, hay que sacar del medio primero

3 Me gusta

Le ves la cara a Coty y despues al resto y sentis que estan mal hechos. Que diferencia que hay mamita. Ni hablar de algunas que no tienen pelo

11 Me gusta

Che saquen la otra pantalla de mierda, dejen a coty sola

5 Me gusta

Volvió la cuchillera sapucai

7 Me gusta

Gran Furia 2023

1 me gusta

Queremos que haya juego más allá de que estén en contra de Furia, a ninguno se le cayó una idea todavía, los paladines de los valores y del buen trato que festejaban a Marcos y en esta edición a Nicolás son ustedes.

Aparte esta edición la tiene que ganar un pj de la edición actual, sea la pelada o cualquier otro, igual re banco que llegue a la final.

La silenciaran cuando empezó a hablar de Furia kjj

5 Me gusta

Cortaron para que nomine

pero deja de tirarle el muerto a los demas, literalmente los furiosos estan haciendo y festejando esto kjj. acusan al resto de las cosas que hacen ustedes, como los bosteros cuando le dicen al resto que roban

1 me gusta

No deberían hacer gran hermano famosos sino un gran hermano con ex participantes

6 Me gusta

Kjjj quien banca a Nicolás acá? A full la mitomania, de tal para cual con tu ídola

2 Me gusta

Con todos los ganadores

Soltale la verga a Licha un rato, terrible la obsesión.

2 Me gusta

Te refresco la memoria.

Supuestamente bancabas a Emma y le soltaste la mano porque se alineó con la jugadora fuerte de la casa para sobrevivir. Encima ahora es lider.

Después como no se fue la pelada abandonaste antes de terminar el partido como la 12.

Ahora todos salieron de abajo de las piedras queriendose colgar de un pj que no refleja lo que vienen llorando. A mentir a otro lado.