Gran Hermano 2023 (parte 3)

No se ha visto eso, no es un pj de disney obviamente, Coty tampoco. Pero no tiene rival, todos saben que gana caminando si no tiene un rival medianamente fuerte.

5 Me gusta

se hizo la carita coty no ? esta rara

2 Me gusta

Creo que por primera vez va a valer la pena invertir algunos segundos de vida en esta edición. Solo Cotita podía lograr algo así.

3 Me gusta

cada vez que la pelada tiene un rival fuerte, los furiosos corren a sacarlo. porque como dije son la misma gente popoggista de la edicion anterior y quieren un gran amigo, ayer ya quedo claro que prefirieron un gran amigo de emma y furia antes que quilombo.

2 Me gusta

Por fin alguien a la altura de furia pusieron

1 me gusta

Bueno es una desgracia para Coty entonces, yo espero tiren paredes y fulminen a todos los otros larvas

Desde cuando está ese puto de Twitter de panelista, pero que rajen a mierdoggio

1 me gusta

lamentablemente si, los popoggistas(furiosos) tristemente son mayoria y la detestan a coty

Es más un tema de casting en el anterior metieron mayoría jugadores y la gente priorizó a las plantas.

En este Gh eligieron a plantas y la gente prefiero el juego por eso se queda con la única jugadora, en casa de jugadores furia ya se hubiera ido.

Porque le hablas del cone? Androide hijo de puta.

1 me gusta

Los furiosos somos cuchilleros y talibanes de toda la vida, Popoggio es la de lo valore y boludeces que les gusta enaltecer a ustedes. Háganse cargo.

1 me gusta

pero si ayer la sacaron a cata por lo de los valores esos kjjj, son mitomanos eh

3 Me gusta

Manzana kjjjj

Emma Bitch lidera

Se quiere pegar un corchazo el gordo

3 Me gusta

La cara de zoe

1 me gusta

Se la ve venir Zoe, la van a sacrificar en cualquier momento

4 Me gusta

Ya fue Coty, robate a Nico.

1 me gusta