Gran Hermano 2023 (parte 3)

Ya está largando veneno la pelada de mierda.

7 Me gusta

El 90% de la gente que apoyaba a Coty en 2022 somos furiosos, después perdió con el conejo en el programejo de Tinelli

Furia es muy anti Coti, lo dijo varias veces. Veremos qué hace la cuchillera, afuera la bancaba a la pelada.

2 Me gusta

Juegue bautista juegue

La pelada ya la está midiendo kjjj. Se viene el pico más esquizofrénico del programa.

2 Me gusta

Screenshot_468
Screenshot_469

Screenshot_471
Screenshot_473
la odian los furiosos, y estos son algunos nomas

5 Me gusta

Ufff cuando Furia y Coti se caguen a puteadas, que hermoso el multiverso GH y que los hayan cruzado.

9 Me gusta

coty va a caer muy rapido en placa

1 me gusta

con sus defectos y todo, lo superior que fue la edicion anterior, el programa revive cada vez que entra un participante de la edicion anterior

5 Me gusta

Ya arranco.

Todos vamos a priorizar a Furia obviamente, se cae de maduro, pero está plagado de cuchilleros, de hecho la mayoría se puso contento pero ya saben que está coucheada.

Es que la pelada les saca mucha diferencia al resto, por eso tienen que meter agentes externos.

A full el ego de la muchacha eh, todo el mundo gira alrededor de ella en su cabeza.

3 Me gusta

Igual es verdad, la petisa ni la registro

6 Me gusta

Bueno vos generas desprecio furia, por como sos, una real cagada

4 Me gusta

en realidad la pelada no vende como protagonista, por eso meten a los del gh anterior para atraer gente, si depende del “contenido” de furia esto muere.

1 me gusta

Mierda que es linda la enana. La única de la edición pasada a la altura de las chicas de ahora.

4 Me gusta

Igual furia la cazo al toke, no es ninguna pelotuda.

1 me gusta

1e783af1-7e34-4f5f-801d-2670d16dce20
0cba3db6-bf84-48f2-884f-8cdf1d08c85b

13 Me gusta