Entre 10 y 20 pesos acá en Arg por SMS y 500 los 20 votos los turbos.
9 millones de votos, una locuraaaaaaaaaaa. Esto va salir 99% Juliana, 1% Cata. Acuerdense kjjjjjjjjjjjjjj
La mejor placa de este gran hermano y no te supera una página ex programejo
Por eso hay tantos. Tienen que volver los votos a 3 dólares como en el primer GH.
Me dicen que la votación en este momento está 38-38
Tinelli se metio los votos en el orto, tuvieron que cerrar el estudio de telefe para sacarselos.
Marcos se impuso en un mano a mano contra Nacho, por un 70,83% (con más de 5 millones de votos), por sobre un 29,17% de su compañero; mientras que Julieta fue la primera eliminada del programa con un 19%.
Capaz superaron la final eh, próxima placa 100K de votos (?
estaba lindo para apostar en esta placa eh.
Furia no me parece fea, pero lo que me la baja es la cara de tana salida de Los Sopranos.
Necesita pelo si o si, le juega para atrás la pelada teñida kjj
Sus tatuajes le juegan en contra a ese buen orto…
Si pasas los votos a valor dólar creo que nunca se superó la final del 2007.
51-49 que se va Cata y sobrevive el programejo. Amañe Del Moro, amañe
mira el catalina vs emma que nos perdimos. que lastima que a los furiosos no les guste el contenido. ellos quieren un casi angeles y que emma y furia vivan como una familia feliz hasta la final
basta de violencia, te llego la hora pelada.
Es obvio que se va cata en la votacion mas "cerrada de la historia
" no tienen forma de reinventar esto sino…
A mi gusto la pelada ya es infumable pero sin ella va a ser una pelotudez de virgos con el chino a la cabeza.
¿Cómo te vas a tatuar a Furia kjjjjj?
al contrario, si se queda furia va a vivir con emma en paz hasta la final y se va a planchar la casa. si se queda la otra hay una linda rivalidad contra emma ya que estos 2 se odian
Si se va Furia inventan un repechaje y vuelve. Igual se va Catalina.
Bueno, plata o mierda ahora. Penales.