Gran Hermano 2023 (parte 3)

Cállate. Furia está re partible. Sabes cómo le doy.

Esto queda sin Furia kjjj, y sumale algún tape cringe de marvel.

CARACOLE CARACOLE CARACOLE

Es una gran manipuladora Furia.

Es verdad lo que dice joel ahí, tiene un habla cuando está en ese papel de buenita, que no es, que convence a las mentes débiles que compran carne podrida.

2 Me gusta

Está perfecto si es difícil de convivir con ella, con CristianU lloraban, los había hecho mierda psicológicamente. Eso demuestran los buenos jugadores.

3 Me gusta

Que ganas de hacerle una perimetral a cata

1 me gusta

no seas trolo dani, se le da y ya

Tiene lindo cuerpo la pelona, mejor que Cata, le resta la pelada justamente kjjj

3 Me gusta

se fue catalina al final? los furiosos lograron su cometido, convertir la casa en un casi angeles por segunda edición seguida

Si tenes estomago adelante.

Prefiero pajearme viendo una mujer con pelo y sin el culo tatuado.

2 Me gusta

Chadarío dando cátedra de baile para captar féminas

Eso y el maquillaje que se manda la afea. Pero tiene buen cuerpo y personalidat. La otra se copió hasta los latiguillos.

2 Me gusta

Una mina mostrando ahí en la tribuna que se la tatuo. Están enfermos los fans de esta demente.

Eso pasa si se queda Cata, de hecho lo dijo ella y los de afuera: “para una casa feliz y tranquila”. Todos dormilones. De quedarse la pelada va a continuar la Guerra Fría al menos una semana.

Un genio Darío, mi suplente si muere la pelada kjjj, igual dudo que siga viendo si no activan los demás.

Yo no soy mucho de los tatuajes tampoco (subjetivo), pero tiene flor de cola la dolape y 0 estrías.

2 Me gusta

gran baitero del moro

La están levantando en pala los hdp con los votos

Más de 9 millones de votos, cuántos votaron en la final del casi ángeles del 2022?

buen ogt, coincido

1 me gusta

buena idea esa de los furiosos “amantes del contenido”, de sacar a cada uno que hace quilombo. lamentablemente son la misma gente que era popoggista de la edicion anterior y quieren que la casa se convierta en un casi angeles

3 Me gusta

Cuánto sale un voto?

Cuál quilombo si vive durmiendo o tirada en la cama? La que da show es Furia.