Antes tenía el público de tw a favor en un 70%, ahora debe estar en el 50%. Igual hay que ver cómo reacciona el público al ver que tiene toda la casa en contra posiblemente recupere público.
mamita esperemos que no rajen a crotalina, ya seria el colmo del acomodo.
pero si todos los ex salieron por culpa de ella, a quien van atender? kjjj
Me da bronca literal que todos los rivales que tiene sean tan descerebrados kjjj ahora corre riesgo de expulsión la rata Cata por haber dicho que habló con el novio de Emma afuera. No te das cuenta que cuando vienen medianamente jugando bien se sacan solos los pelotudos? ya la pelona no tiene que hacer ni un esfuerzo directamente.
A besos la van a atender Acuaman y la Coimera que se le van a hacer los amigos afuera kjjj si no viste que andaban mendigando entrar para limar asperezas con ella? La poli le anda chupando el orto desde afuera.
igual si la quieren expulsar por eso es una pelotudes
El tema es que ya tiene varias advertencias la pelotuda y no entiende. Si se va, se va por la acumulación de amarillas que tiene kjj
Igual si, la van a rajar a la mierda. Se canso de decir que en el confesionario le pasa info de afuera kjjjjjj. El aislamiento bien gracias…
La “info” del afuera en un momento queda obsoleta. Ya pasó un mes desde que entraron los del repechaje, incluso el marido de Emma esta tratando de homofóbica a Catalina. Es muy ambiguo todo.
Pero le estan dando a entender que la imagen de la pelada cayo. Ya es un monton.
Ah, ahí entendí. Desde que metieron a Isabel nada es legítimo en este programa de mierda. No hay chance de que expulsen a alguien por repetir la info que les dan en el confesionario.
Lo de Diego no se puede asegurar a ciencia cierta porque nunca cayó en placa, nunca se probó como le dicen los de adentro. Por otro lado todos adentro le tiraban mierda a Marianela y eso la llevó a ser muy querida afuera (la más querida de todas). No es que era una NN o una persona odiada y por hacer una fulminante quedó como ganadora, si la gente hubiera querido que ganase Diego no se hubiera ido, así de simple.
Esto mismo opina CristianU y Trezeguet, a mi siempre me pareció sobrevalorada esa jugada.
Es falso eso, las que la apoyan posta la siguen apoyando, lo que cambió es que la mayoría del resto de fandoms (Rosina, Lizandro, Lucía, Denisse, etc) se pusieron a apoyar a quién hasta hace unas semanas no querían ni ver, que es Catalina, de hecho soñaban con sacarla la placa pasada y ahora no solo que fingen demencia sino que le inflan cada jugada pelotuda que quiere armar (que fuera de joda son todas pésimas estrategias a mi punto de vista).
De hecho la calva tiene hasta posos armados para cuando caiga en placa y esté complicada, posos que no se tocan para estas placas donde no figura.
A Furia lo quieren los dos mejores jugadores de GH, a los cuales ella idolatra.
Pero si Furia es la única que le da bola al gordo Ariel, de hecho se llevan muy bien ambos y el mismo Ariel saltó a defenderla más de una vez. Las otras larvas solo festejaron cuando entró porque le iba a pelear a gagalfa y después ni lo registraron.
El público que la vota lo sigue teniendo a favor, después tenés los que roban interacciones en twitter que no cortan ni pinchan. Obviamente los derrapes y la entrada de alfa no le jugaron a favor, pero lo que le están haciendo ahora los otros si.
Lo más importante se va a ver esta noche. Si se va Joel se acaba todo el verso de que perdió apoyo, que ahora se va y bla bla. Si se va Mauro queda medio neutral, porque en principio lo querían sacar de ambos bandos y después se cambió por Joel - Emma. Si se va Emma el grupo de las “ticas” va a quedar fortalecido y va a ser una piña dura para la calva.
Ojalá haya sanciones por la comida, ya me parece nefasto que se roben entre ellos cuando no tienen ni para comer.
¿Trajiste los 500 dolares que te pedi para aportar a la unificacion en contra de PUTOEL al 9009?
Cantidad de posteos anti Furia con 10k-15k de likes estoy viendo en X, algo impensado hace unos meses.
La verdad es que como dijo sensei arriba se partió en medio su “fandom” tras la llegada de Alfa y su alejamiento con Cata. Perdio mucha fuerza la pelona, el único que no la ve es @Mindtaker
Terrible, volvio a morir gran hemrano.
Una cara dura Furia diciendo que Florencia tiene 40 kilos de celulitis y el culo caído. La pelada fiera no le llega ni a los talones.
- Furia
- Cata
la cata tiene tremendos ojos