Gran Hermano 2023 (parte 3)

Si pero tampoco la enfrentan, la viborean por atras. Yo quiero que se agarren a las puteadas Catalina con la pelada, el dia que se arme de verdad se recontra viene kjjjj

1 me gusta

Es una jugada de mierda.

2 Me gusta

Se destapó Zoe desde la salida de Rosina, la veo más participativa y bardera.

Better than bros in my books.

8 Me gusta

zoe tiene un aire a coti. Solo en la apariencia obvio

Jajaja Zoe debe haber metido 2 bocadillos nada más y encima le cerraron la boca, pero bueno es mejor que nada (como era antes).

La “gran estrategia” de Catalinga (que encima está dopada con clonachu lo cual me parece injusto), es que se sienten en un costado jajajajajaja, ojo la jugadora más picante de la casa :rofl: Pobre boluda, hizo todo mal, encima recién haciendo circo sacó la bolilla de Joel cuando decía “el que se va de la casa es…” jajajaja.

A la vieja por otro lado ya le pararon el carro. Emma de estar totalmente offside está pasando a ser una víctima de estos payasos, lo defienden todas las viejas de FB.

El chino que encima muchos lo teníamos como un soldado suplente, se comé la mentira de Ratacata a la primera y habla de decirle Juliana en vez de Furia y sumarse a la pavada del asiento (que encima Santiago después les va a decir que se acomoden por la cámara kjjj).

Los participantes más pelotudos de la historia, safan solo la Pelada y el bostero de Darío.

2 Me gusta

Jajajaja pero si Cata está en el subsuelo y ella misma lo sabe, buscando apoyo de otros fandoms porque a ella no la apoya nadie, llega a tocar placa y vuela por los aires. La “estrategia” es digna de un niño de jardín, pésima por donde se la mire. Para colmo hoy se comen el pijazo cuando se vaya Joel y corren riesgo que no les cuenten los votos a la calva por complot explícito.

PD: La que grita es la misma que le gritaba a Marcos, al que le chupan las bolas.

Eso mismo lo comentó Coty el otro día, que la producción tiene un punto en el acuerdo que dice que pueden poner o sacar al que quieran cuando a ellos les parezca, o armar la estrategia para sacar a X jugador como se les cante.

https://twitter.com/elaswrld/status/1774596427403915674

2 Me gusta

a Agustin el año pasado lo re acostaron cuando se fue con daniela

4 Me gusta

A Furia hasta se le animan Zoe y Paloma hoy en día, mamita como se devaluó, costo cuatro meses pero gracias a dios se dió cuenta la casa.

4 Me gusta

“se le animan” tiran un bocadillo mientras hablan los de su grupo en manada y se quedan calladas apenas habla la pelada.

Lo mismo Flor ayer con Emma, se le había plantado al pvto malo y apenas entró la pelada se cagó encima.

1 me gusta

No tienen neuronas la gente en la casa? No se dan cuenta que furia siempre va al mano a mano? Si siempre va a placa en algun momento va a irse. No es como los favoritos del año pasado que salian primero de placa.

Y no, neuronas no tienen, imaginate que Cata supone que ella eliminó a Rosina y Joel que él eliminó a Licha, cuando en realidad no tuvieron nada que ver (fue TODO del fandom de Furia). Por otro lado la negra quiere manipular a los “furiosos” pensando que la apoyan a ella y no se dan cuenta que es un acrónimo de “Furia”, justamente gente que la apoya a ella.

Es más, no leen ni lo que pasó en los viejos GH, por ej con los comentarios sobre Marianela. La gente no la odiaba (como dice Cata), todo lo contrario. Y lo de la fulminante fue meramente anecdótico, ya que la gente la iba a votar igual para que ganase, en otras palabras, sin fulminante ganaba igual.

4 Me gusta

Kjjjj Catinga le pide ayuda a los furiosos para sacar a la misma Furia. Más hueca no se consigue.
Esa tipa es médica? :joy:

2 Me gusta

Es la única representante con vida de las Superpoderosas.

3 Me gusta

Qué burra que es… Y eso que se supone que ella tenía edad más o menos como para haber vivido ese GH.

Mmm… acá no coincido tanto. El que picaba en punta era Diego, por eso esa fulminante de Marianela es super recordada. Porque el tumbero era el único que la defendía del bullying que le hacían las otras trolas. En su momento, me dio bronca y lógicamente la odié por domar a Diego. Pero, al fin y al cabo, GH es un juego, y ella jugó esa bala de plata en el momento indicado, es decir, justito antes de la final. Si vos derrotás al máximo candidato de un torneo, entonces merecés ganar el mismo… Y así lo entendió la gente.

1 me gusta

Los verdaderos amigos de Marianela eran Sebas el trolazo y Mariela la salteña. Diego no era su amigo de verdad. Igual el tumbero caia en placa igual, pero con la espontánea dio lugar al público para sacarlo justo antes de la final.

1 me gusta

El nucleo duro se le redujo a la pelada desde la entrada de gagalfa, solo quedaron los Mega Fanboys termos, pero los que son “coherentes” se le fueron un monton, lo se porque me leo los comentarios de Youtube de los videos de los programas enteros que suben, y ahi ves la posta del “termometro” de la gente que ve el programa, tanto fanboys, como los que tienen a su favorito, o los meros casuals, no ves los Fanboys con bots que estan en Twitter. Esto no significa que no siga siendo fuerte, pero que si se da cierta placa complicada con un par de fuertes o caracoles, puede volar (siempre y cuando si nos desenchufamos el cerebro y creemos que la produccion no mete mano, cosa que dudo a esta altura viendo los acontecimientos)

4 Me gusta

El presidiario tenía grandes chances de ganar, tenía mucho voto positivo pero también mucho voto negativo. Creo que esa fue la única vez que cayó en placa y salió justo antes de la final.

image

11 Me gusta

Que lindo va a ser cuando se vaya Forria y verla caer en la locura cuando la atienden de todos lados los ex compañeros en el debate. Va a tener el mismo destino de Gagalfa que no lo quiere nadie, solo la chorra de la diputarada

5 Me gusta

Screenshot_411
domo a alfa en 2 ediciones distintas y de paso sepulto a la “mejor jugadora de la historia”. simplemente el goat, no hay con que darle al gordo

12 Me gusta