Gran Hermano 2023 (parte 3)

Yo vengo bancando a la pelada porque dentro de lo que hay me parece la mejorcita si bien tiene sus derrapes y errores, la juntada con Alfa me parece que le jugó muy para atrás y había quedado frágil en el caso de ir a una placa, a tal punto que ya le iba a soltar la mano. Cata tenía que victimizarse y tratarla como si fuera su mejor amiga nada más, ya con eso ganaba bocha de apoyo y la ponía en jaque a la calva. Pero hizo todo lo contrario, se complotó con otros (con Joel que ya venía medio flojo encima), no para de tirar mierda y veneno a dos manos, le quiere hacer jugarretas de mal gusto, tira “chistes” nefastos sobre la familia de la pelada, se caga de risa de la gente que la hizo entrar, amenaza al bando neutral (los bros) que encima saben que no es cabeza de grupo ella y no para de hablar 24/7 de la pelada como hacía Agos, hasta cuando va a cagar piensa que está complotando con el chino o delirios del estilo. Dicho esto me parece una pésima jugadora Cata, hizo absolutamente todo mal cuando tenía la carta ganadora en su mano, demuestra que no fue más que el perro faldero de Furia, porque sola es un desastre.

El domingo supongo se va Joel o Mauro (si no jugaban mal se iba Mauro de cabeza) y el siguiente no sé si le van a contabilizar los votos si van todos por la calva, porque estuvieron hablando de votarla, en otros casos similares los anularon. De irse Joel no sé que tan armado siga ese grupo porque se van a sentir vulnerables, aunque Cata y Virginia ya metieron la pata hasta el fondo.

“Si nos sale bien esta… es la gran JUGADA DE #GranHermano
Catalina, con Paloma y Virginia tienen planeado que ABSOLUTAMENTE TODA LA CASA, DEJE AISLADA A FURIA.
Cata: Que no esté con gente
Zoe: Como que no esté con gente?
C y P: SOLA! V: Si, es por ahí.

https://twitter.com/ladymoskigna/status/1774191416228426063

:clown_face:

No puedo creer que los bros sean el grupo pensante sacando a la calva

https://x.com/adrianabravist6/status/1774211120045150613?s=20

Welcome back, Alguien

1 me gusta

ariel se durmio re temprano

Me encanta cómo se la rebuscan para jugar al truco sin cartas, ni en el colegio católico

1 me gusta

Como Alfa cuando recién había entrado?

Si la produccion hace una eliminacion doble en una gala es CHAU FURIA

3 Me gusta

Al fin le dieron asado para hacer a Big Daddy kjjj

4 Me gusta

jaja me acuerdo que el gordo se hacia el asador y el año pasado se le carbonizo toda la carne

4 Me gusta

AÑO 2051 en #GranHermano

Santi del moro: CHICOS mañana entran 10 participantes nuevos.

Bauti: QUE?

Chino: Me voy! Ya esta… me voy.

11 Me gusta

1 me gusta

Alguno que tenga la posta, quien se va hoy ?

es manana la gala

Hay gala hoy o es mañana?

Fan de Furia descubre que el juego cambia semana a semana.

1 me gusta

No sale de Joel o Mauro, yo pongo la ficha por Joel. Emma también cerca.

— HOY, DOMINGO: Cena de nominados en vivo, NO hay gala — LUNES: Gala de eliminación, se va de la casa Ariel — MARTES: Liderazgo en vivo, NO hay gala ni debate — MIÉRCOLES: Gala de nominación, vuelve todo a la normalidad

1 me gusta

Qué cambia? Los muñecos que tiene en contra furia, nadie va contra otro.

Eso lo único que demuestra es lo cara dura que es Cata. Por otro lado yo por ahora vengo pegando todo, a diferencia tuya que ya se te fue lizardo y zorrina (y Sabrina me olvidaba).

2 Me gusta

como la cagaron pasando la gala de expulsion para mañana