Lo del Chino cornudo es el fake más ridículo de la historia. Igual es raro porque esa cuenta era parte del narco fan y ahora se bajó.
La trola
De que le sirve tener pelo si parece la hija de Gerson/Cucatrap kjjj
Che jamón bancaba a Emma, que mal que la debe estar pasando ahora que le tiene que chupar las medias a Ratacata
Furia, Emma y Bautista armando un GRITO FALSO en el patio y la producción les puso música
Cine
Cayo mucha la imagen de la pelona. La estan cancelando a mansalva kjjjj. ¿Que pasara si toca placa la semana que viene?
Gran Huérfana.
DARÍO: “Donde me empiecen a faltar el respeto se pudre todo enserio, aviso. Se pudre mal”
CHINO: “Opino exactamente lo mismo”
DARÍO: “Mirá si me van a decir a mí lo que tengo que hacer, estamos todos locos? Se olvidan q hay cámaras, SE OLVIDAN DEL AFUERA”
tremendo complot estan armando, la semana que viene les van anular los votos a todos.
“Tendríamos q ir al confesionario y decir todos queríamos votar a Furia”
“Nos tenemos q poner de acuerdo en como armar la placa”
Ayer también estaban todos juntos el grupo de Zoe, Virginia, Cata, Paloma, Manzana, Florencia hablando de votar a tal o hacer tal cosa. No se puede creer que sean tan boludos mamita.
Encima los cagaron a pedos porque la vieja rancia con Cata se guardaron jamón y lo comieron en mal estado https://twitter.com/Elidatar/status/1774098758856294725
Seguire alentando al rey emma cuando este en la final. Pero despues de la salida de Big Ari se termina la edicion para mi, despues del gordo no hay mas. Dejo la vara muy alta
Totalmente desquiciada y perseguida, mira si te vas a poner a pelear con tu amiga por un viejo degenerado.
Por suerte le queda poco, el fandom ya le soltó la mano.
Cualquier persona: Hola.
Furia: YO NO TENGO MAMÁ NI PAPÁ YO ESTOY SOLA EN LA VIDA A MI ME CAGARON HASTA MIS HERMANOS SON TODOS UNOS ENVIDIOSOS TENGO AMOR PROPIO NO SOY EGOCÉNTRICA PERO SOY MEJOR QUE TODOS ESOS FALSOS
PROCEDE A CHUPAR UNA PIJA.
Re viejo eso, fondo de olla (? Mirate como actúa la “amiga” Cata, recién sacadito del horno. Por si no se dan cuenta todo gira en torno a ella desde que entró.
Mientras tanto la calva con música y todo:
https://x.com/kaios4ma/status/1774147293190537337
Cuando le hicieron un tema a Osito lo pasaron en la casa
Yo era team Manzana a pesar de todo. Y antiFuria.
Pero Cata está rompiendo todo. Totalmente gaga. La nueva poli.
Furia evitando el bardo, me está gustando. Si pide asado y la loca se enoja, gg.
Basta Mindtaker
y si va a ser otra noche de domada de los furiosos , chau joel el lunes
Kjjjjjjjjj