Gran Hermano 2023 (parte 3)

A Paloma le gusta Joel, es probable que lo salve hoy, o puede jugar a ser feminista, salvar a Flor y subir a otro tipo así conforma una placa de puros hombres y se va uno el Domingo. Veremos…

1 me gusta

Until the eggs

16 Me gusta

Es el unico plato interesante que le queda a esta edicion. Y ojala que salga eyectada la negra que le robó los latiguillos.

Toda de la producción si se muere alfa

10 Me gusta

Pobre, gh era su vida

2 Me gusta

Bolu, ya sería insolito que se muera alfa!

2 Me gusta

Jajajajajaja trolazo

1 me gusta

Llega a palmar gagalfa y se reciben cómo la produccion más yeta y turbia de todo GH.

El año pasado tenian un productor pedofilo

Y este año un muerto q hace solo horas estaba dentro de la casa compitiendo

17 Me gusta

Palma Alfio y va a terminar levantado como una carpa turca el programejo. Los 50 palos se los reparten ahí nomás entre ellos kjjj

2 Me gusta

Hacelo! Por dios hacelo Parcaa! Hacelo Parca! Tirooooo

2 Me gusta

Virginia está organizando un frente antiFuria junto a todas las minas, Manzana y Joel. Se pica eh.

5 Me gusta

Que decepción la punky. Desde que se la culio él micropene con anabolicos, ya no es la misma

3 Me gusta

se nos va alfio , dicen que los resultados no son los esperados tras el shock electrico

3 Me gusta

Alfa no resistió, me lo confirmó Mandinga entre lágrimas

6 Me gusta

Lo dicho, aunque no estaba tan seguro pero pasó lo que pensaba.

Furia está recuperando fuerzas rápidamente, su fandom se divide entre el núcleo más duro que quiere sacar al androide y los seguidores casuales que querían ir por Mauro con la excusa de que la estaba afectando (lo cual puede ser o no, creo que ambas campanas son razonables). Cata por otro lado, que había subido su imagen a morir con esto de Alfa está tirando todo a la basura, se la pasa hablando con los demás mierda sobre Furia (incluso le dijo a Paloma que le hizo la fulminante por pedido de la calva) y la gente ya no se lo está tomando para nada bien, de hecho creería que de seguir así se nos va pronto Catalina.

Si me preguntan a mi, creo que la pelada sola y en plan 1 vs todo el resto, la posiciona mucho mejor. Así que sacaría a los dos, Cata y Mauro.

1 me gusta

creo que furia va a salir airosa por decima vez
cata ya se esta embarrando y vimos que con agostina furia empezo mal y termino ganando
tiene pinta que se repite la historia
pd mepa que si no lo salvan van por Joel.

gran armado.

Le anulan la salvación a Plaoma

gran cata , le saco el beneficio a paloma

1 me gusta

Jajaja furia quería que pierda el beneficio y lo lograron jajaja que no se notee taaaanto gh

2 Me gusta