Gran Hermano 2023 (parte 3)

La realidad es que lo protegieron a Alfa, fue un total fiasco su regreso

7 Me gusta

otra cosa, el viejo mitomano ayer habia dicho que lo habian llamado para conducir los Martin Fierro Latinos en Miami, y la Tora dijo que por el canal tiene el contacto con los organizadores, mando un mensaje preguntando y le dijeron que era mentira, que lo conocen a Alfa por Telefe y les cae bien, pero que nunca lo ofrecieron nada

6 Me gusta

Lo rajaron en una YPF de Shan Ishidro al cara de ceeeboia

4 Me gusta

Igual a la última vez kjjj.

5 Me gusta

La verdad, es un tremendo pelotudo alfa.

3 Me gusta

Todo culpa del gordo sidoso de Manzana que le rompió las pelotas… aunque sea el chadalfita le pudo aplicar un correctivo al simio antes de irse

4 Me gusta

Murió Alfa

Lo hiciste mierda, Big Ari

11 Me gusta

7 Me gusta

Todo verso del viejo mitomano para quedar que se fue por un problema de salud y no porque quedó totalmente domado y opacado por Big Ari

19 Me gusta

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1773352889240408131?t=Q8Gqwx0uMfp9SYklf-Lq8g&s=19
Lo hiciste mierda Big Papi

7 Me gusta

Casi lo mata Cata kjjjj.

4 Me gusta

El plan de Poeta 23 funcionó. El había dicho que había que volverlo loco al viejo para que le de un bobazo

13 Me gusta

Gran armado estaba mas muerto que bostero en madrid, tuvieron que volver 2 ex participantes para generar contenido , estaria bueno que entren coti y la popogio asi se arman bardo entre las 2

12 Me gusta

Chau Gagalfa, mandale saludos a Menem, Margaret Thatcher y a Videla alla

7 Me gusta

Un genio el que fue a gritarle a la pelada que se aleje de Cata.

3 Me gusta

che esta jodido alfita, tremendo el disgusto que le causo big daddy

1 me gusta

“Asi es el Gran Hermano Champagne, Pendex”

P_d2d40d9e0af379d9e7000dc7e1f79741

13 Me gusta

Furia y Cata ya no tienen la misma relación, da la sensación de que en cualquier momento estalla en mil pedazos. Preparsense que se viene la mejor pelea de la edición.

15 Me gusta

Totalmente tirada por la borda la entrada de Alfio, un fiasco. No supo aprovechar su experiencia, estadía y popularidad en la edición anterior lamentablemente. Entró como totalmente morfado pof el personaje y eso cayó re mal. Terrible fracaso. Después para colmo le metieron al dogor como para que sea el tiro de gracia. Yo pienso que lo sacaron para protegerlo sin dudas! Ya no daba para más. Podría haber utilizado lo de la cocina, lo de los pancitos, como para ganarselos. Pero el tipo entró con el pie izquierdo. Encima quedó peor de expuesto y y cancelado el boludo ahora. Dificulto hasta que lo vuelvan a sentar ahí en el debate

5 Me gusta

Men*m debe estar con el birolo sheshosho, ya que son del mismo partido