Terrible como se cagaron en la esencia de este programa. Con las nominaciones multiples, el aislamiento limitado o nulo y participantes que entran y salen a cada rato, entre otras cosas, se fueron al carajo, lo hicieron inmirable.
No vi la gala de anoche, paso lo obvio. Creo que me voy a tomar un descanso del programejo.
Entra el viejo, espero sea el último
Che, al final el “stand by” de Nicolás y Florencia es real o es una misión que les dió GH? Si es una misión es de las cosas más estúpidas que se hicieron en la historia del país.
Vuelve el rey?
Kjjjjjjj
No, no entra Frodo.
Lo de furia pase de ser un fandom a ser una secta
No se, Rosina podrá ser media trola pero ante la mínima escena tóxica te manda a la concha de tu madre. Lo hizo con Alan, lo hizo con Joel y también se lo planteo a Lucia.
jaja lo mismo que paso con la psicopata de costanza de gh chile.
Ahora el que pone un peso en estos programa, es medio boludo
Hoy entra el GOAT
Vuelve Fanatico al foro?
siguien viviendo una reliadad paralela en la casa, yo que ellos me pongo de aliado de la pelada y listo.
cata emma ya estan en la final si no se mandan ninguna macana. faltaria 1
Hace 1 mes que deje de ver el programejo, me entero que se fue Rosina y siguen varias plantas, la vieja hermana de Majin Buufal,etc como mierda pueden seguir mirando esto? ya gano la pelada con su fandom sidoso, seguir viendo esto es como darle Rating al Pollo mancolo
Único ser pensante de la casa y le discuten encima kjjjj
Va escabiada la cuero viejo? Kjjj
Que mierda va a entrar a hacer el viejo cornudo cabeza de cebolla. El peor gh de la hisgloria