paloma canta mejor que el 99% de las artistas que estan de moda
https://x.com/alejobladimiir/status/1772099002667839919
Pobre Rosina cuando salga kjjj
que hermoso va ser ver a la yorugua domada por la gorda ubfal y despues x christian u
El otro día veía, muchas pendejas furiosas que juntan guita, mas de un palo cada una y es plata que todavía no la usan. De usarla en un mano a mano la sacan con un 90%.
A Rosina si le gusta Lucia, pero cuando vea todas las boludeces que dijo la salteña se va asustar. Además tiene pinta de ser alérgica al compromiso, por lo menos en este momento, así que no me sorprenderia que termine mal esa “amistad”.
Cómo doma la negra cara e’ tótem
Thiago: Santi, me dejas mandarle un saludo a Demichelis, salió?
Para mi hacía todo un personaje, cuando estaban adentro le paró el carro más de una vez a Lucía y se nota que le gusta la bija a morir
cata sacando a rosina en el mano a mano , quien lo hubiera imaginado jajaja , parece nacho sacando a frodo en su momento ( aunque era cantado que frodo salia )
a todo eso ni la enfocan a zoe , debe estar en una crisis
200 lucas le dan por semana con presupuesto completo a los 16? Se van a cagar de hambre como que la inflación no baje de 2 dígitos en mayo, yo con 20 lucas no como más de 4 días.
Viendo el lado positivo no lo va a votar nadie de adentro, mientras no se mande una grosa no va a estar en el ojo de la tormenta esta semana.
Maufactos: Rosina se la pasaba todo el tiempo bailando o diciendo “no entiendo”.
igual rosina se fue por boluda , se mando a placa mil veces por el congelado hasta que volo
200 lucas semanales por rascarse los huevos y hacer presencia en lugares en un negoción. Es un palo mensual. Más que el sueldo de un cirujano.
200 lucas divididos en 16 cabezas. Eso no puede terminar bien.
Pensé que decías arafue cuándo salían que les daban eso kjjj que down
Están Cata, Emma y Zoe debatiendo por qué se fue Rosina. Dicen que no cayó bien organizar una juntada de los originales.
Che, linda voz tiene Zoe
https://twitter.com/TronkOficial/status/1772222360302551201?t=H7Wc98gc_qQXaNCM4-Gw0A&s=19 vuelve gagalfa