Gran Hermano 2023 (parte 1)

Hace un año expulsaban a la Pipi y un solo programa generaba más mensajes que todo este tema.

4 Me gusta

Todos se cogen a Romina menos Cuckalfa

8 Me gusta

Y como todo buen público la van a rajar en un par de horas. Quedará en manos de la salteña carrear esto.

1 me gusta

Es imposible que la rajen sin tongo de por medio. Quien puede no votar a la planta que no aporto nada?

1 me gusta

Furia a la final loco
FB_IMG_1703375844874

8 Me gusta

Ahora todo se hace hincapié en Axel, que coincido es una planta, pero del grupo de furia que están nominadas, quien es interesante y genera contenido para seguir viéndola?

Cata tiene vibes de Nadia, esas no llegan lejos. Carla extraña a sus hijos y tiene ataques de depre. La poli (¿lo es?) raro que en su red social no haya subido fotos uniformada, yo sigo a polis y todos presumen sus uniformes.

2 Me gusta

Todos se cojen a la Dipu menos el viejo cara de cebolla :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

La minita se lleva a la minita
https://twitter.com/debnamslipzz/status/1739187587711938951

2 Me gusta

Jajaja hasta el tipo que le deseo la muerte se cojio a la diputrola. El cabeza de cebolla debe estar echando humo por las orejas

5 Me gusta

que fuerte que esta la chinarda ansa

1 me gusta

Que fantasma Del Morbo

1 me gusta

Lloran los Alfistas

3 Me gusta

el npc ya esta muerto

1 me gusta

Kjjjjj recontra domado.

3 Me gusta

Da nombres

1 me gusta

Muy tiernito este pibe, muy cagón. Así no se puede jugar GH.

2 Me gusta

y si sale primero el npc?

1 me gusta

Que puto de mierda alex “ay a mi me parece mas importante la amistad que el premio” hace 1 se.ana que los conoces pelotudo

6 Me gusta

che del moro siempre dice lo mismo en todas las galas, hay que renovar el guion.

7 Me gusta

Nefasto es poco el casting de chabones que hicieron. Uno con más cara de puto que el otro.

11 Me gusta