Hace un año expulsaban a la Pipi y un solo programa generaba más mensajes que todo este tema.
Todos se cogen a Romina menos Cuckalfa
Y como todo buen público la van a rajar en un par de horas. Quedará en manos de la salteña carrear esto.
Es imposible que la rajen sin tongo de por medio. Quien puede no votar a la planta que no aporto nada?
Furia a la final loco

Ahora todo se hace hincapié en Axel, que coincido es una planta, pero del grupo de furia que están nominadas, quien es interesante y genera contenido para seguir viéndola?
Cata tiene vibes de Nadia, esas no llegan lejos. Carla extraña a sus hijos y tiene ataques de depre. La poli (¿lo es?) raro que en su red social no haya subido fotos uniformada, yo sigo a polis y todos presumen sus uniformes.
Todos se cojen a la Dipu menos el viejo cara de cebolla ![]()
![]()
![]()
La minita se lleva a la minita
https://twitter.com/debnamslipzz/status/1739187587711938951
Jajaja hasta el tipo que le deseo la muerte se cojio a la diputrola. El cabeza de cebolla debe estar echando humo por las orejas
que fuerte que esta la chinarda ansa
Que fantasma Del Morbo
Lloran los Alfistas
el npc ya esta muerto
Kjjjjj recontra domado.
Da nombres
Muy tiernito este pibe, muy cagón. Así no se puede jugar GH.
y si sale primero el npc?
Que puto de mierda alex “ay a mi me parece mas importante la amistad que el premio” hace 1 se.ana que los conoces pelotudo
che del moro siempre dice lo mismo en todas las galas, hay que renovar el guion.
Nefasto es poco el casting de chabones que hicieron. Uno con más cara de puto que el otro.