Gran Hermano 2023 (parte 1)

los vagos de mierda estos tienen semejantes minusas para que le tiren la goma y ni hacen nada, si no son casados son terribles putos. ni con isabel que parece que agarra viaje rapido, imaginate la succionada de alma que te mete despues que se saque la dentadura postiza, los dementores de harry potter un poroto al lado de isabel

8 Me gusta

Parece que el gordo Emma es re merquero

https://twitter.com/porqueTTarg/status/1738884782665122298?t=Tt5YN7gm206VdN3nDD-aBA&s=19

10 Me gusta

Foto o ban.

1 me gusta

Es raro que ninguno le haya tirado onda a Agostina la poli por ejemplo. Lo mismo a la doctora, solo el paisano infiel. Todos putos y plantas los vagos.

1 me gusta

las dos que te entregan facil encima te pegan una culeada que te saca la leche por una semana, encima el juego de ellas es que tienen un cuerpazo nada mas si ninguno se las coge se quedan sin juego

2 Me gusta

como todo buen puto que se respete, dome emma vitch domeee

1 me gusta

man es increible como furia se esta robando como el show.

3 Me gusta

todavia no declararon ganadora a toretto??

cierren esta mierda

hoy entra del morbo a contar cosas del afuera y las historias que los “hermanitos” no quieren contar??

bueno casa aca estamos en navidad estan todos bien afuera no como el topu que le faltan un par de lineas y no estamos hablando de literatura ni de bowling. Contanos Emma como estas llevando la falta de merluza

5 Me gusta

uff que se junte con Max Pela, va a quedar la cagada kjj

2 Me gusta

El paisano saco sus raices bien como debe ser jaja

3 Me gusta

Tremendo el Podcast que se mando Furia, ahí tenés material para 5 tapes. Carrendo el programa, desde ya que si.

3 Me gusta

mas encia que un potrillo, tiene que estar siempre seria

1 me gusta

Baneenlo no nombró a mi uruguaya.

PD: Exijo ver el el orto de Agostina.

1 me gusta

Romina se cojio al falopero de maxi jajaja

Al final re puta salió la madre de las dijaaaazz jajajaja

9 Me gusta

iba a poner en mencion especial a dennise y la charrubuta, pero me iban a decir tibio

2 Me gusta

y a nacho tambien se lo cogio supuestamente

1 me gusta

El momento esquizo que esta generando furia…

1 me gusta

Furia… :smirk:

IMG_20231225_090618_408

4 Me gusta

image

5 Me gusta

6 Me gusta