Gran Hermano 2023 (parte 1)

En la pc, yo he entrado a ver pero como te dije solo esta la camara principal

2 Me gusta

Las primeras tres semanas hay una parte por semana, si en la tercera parte esta la gala que se fue Mora jajajaja somos unos enfermos

5 Me gusta

siento que falta gente en el foro igual, antes éramos más creo

2 Me gusta

Hay 30 foristas haciendo rancho aparte metidos en el florito premium

3 Me gusta

bueno antes tampoco teniamos 4 camaras a eleccion igual eh. tenias q fumarte la q pusieran.

2 Me gusta

Cuanta razón que tenía la jermu de Di María cuando dijo que ese supuesto puterío de la fiesta de la Selección era todo para hacerle el juego a los participantes del nuevo Gran Hermano, dicho y hecho. Team Jorgelina (?

Intenté ver este y no me atrapa, lo estoy cambiando al toque. Pero al fin y al cabo mejor ver esto que las novedades económicas del peluca ehh?

6 Me gusta

Momento full esquizo en el programejo

11 Me gusta

Que? Quienes fueron las que se comieron a los jugadores de la seleccion supuestamente?

1 me gusta

imagen

esta por Cata en el anterior era, q desperdicio total fue el ingreso de Cata a la casa mamita.

imaginate cuando la Thora tuvo el ataque de psycho, si estaba todavia estaba en la casa entre las 2 faenaban a Alfa en el medio del jardin y se comian sus intestinos ao vivo.

16 Me gusta

Cata (aunque esta hubiera sido años atrás) y Sabrina sería la susodicha de la famosa fiesta de hace poco.

1 me gusta

El gordo manzana y el chino

3 Me gusta

Ni enterado lpm que bien come la scaloneta carajo

1 me gusta

Dos semanas mas y se clava un rexona en vivo marcelo hugo

8 Me gusta

Ufff dios tiene a sus favoritos

1 me gusta

no me gusta q me toquen el pelo cuando garcha dice la vieja…anda a cagar, se hacia la puma de bengala y es terrible suavecita

7 Me gusta
Cuál está más buena?
  • Sabrina
  • Coti
0 votantes
1 me gusta

Volvio Geralt a comentar el vivo, de los MVP del año pasado

5 Me gusta

objetivamente Sabrina, pero Coti enojada hablando rapido daban ganas de abrazarla y despues garcharla lindo.

aparte Coti se tocó bastante post GH. esta ya esta buena asi de movida.

4 Me gusta

Na pero Sabrina está toda retocada, las tetas no son hechas? Coti es más natural