En la pc, yo he entrado a ver pero como te dije solo esta la camara principal
Las primeras tres semanas hay una parte por semana, si en la tercera parte esta la gala que se fue Mora jajajaja somos unos enfermos
siento que falta gente en el foro igual, antes éramos más creo
Hay 30 foristas haciendo rancho aparte metidos en el florito premium
bueno antes tampoco teniamos 4 camaras a eleccion igual eh. tenias q fumarte la q pusieran.
Cuanta razón que tenía la jermu de Di María cuando dijo que ese supuesto puterío de la fiesta de la Selección era todo para hacerle el juego a los participantes del nuevo Gran Hermano, dicho y hecho. Team Jorgelina (?
Intenté ver este y no me atrapa, lo estoy cambiando al toque. Pero al fin y al cabo mejor ver esto que las novedades económicas del peluca ehh?
Que? Quienes fueron las que se comieron a los jugadores de la seleccion supuestamente?
esta por Cata en el anterior era, q desperdicio total fue el ingreso de Cata a la casa mamita.
imaginate cuando la Thora tuvo el ataque de psycho, si estaba todavia estaba en la casa entre las 2 faenaban a Alfa en el medio del jardin y se comian sus intestinos ao vivo.
Cata (aunque esta hubiera sido años atrás) y Sabrina sería la susodicha de la famosa fiesta de hace poco.
El gordo manzana y el chino
Ni enterado lpm que bien come la scaloneta carajo
Dos semanas mas y se clava un rexona en vivo marcelo hugo
Ufff dios tiene a sus favoritos
no me gusta q me toquen el pelo cuando garcha dice la vieja…anda a cagar, se hacia la puma de bengala y es terrible suavecita
- Sabrina
- Coti
Volvio Geralt a comentar el vivo, de los MVP del año pasado
objetivamente Sabrina, pero Coti enojada hablando rapido daban ganas de abrazarla y despues garcharla lindo.
aparte Coti se tocó bastante post GH. esta ya esta buena asi de movida.
Na pero Sabrina está toda retocada, las tetas no son hechas? Coti es más natural