Gran Hermano 2023 (parte 1)

en todas las encuestas de tw se va le cordobestia.

2 Me gusta

Necesito que saques eso
Tenes que estar en el lugarejo
Hacelo

ahi creo que ya se puede, ni sabia que tenia activado eso, que es el lugarejo?

2 Me gusta

https://twitter.com/TronkOficial/status/1735709753504907770
Le tienen un cagazo a Furia. Ojala la dejen, tenemos una potencial rivalidad acá.

3 Me gusta

Nada importante

3 Me gusta

Entonces no se va

2 Me gusta

dc14aa2f635aa0c8728be66c84d7cc7a

2 Me gusta

Sabrina ya se salvó de por vida, le van a llover ofertas de futbolistas/empresarios, terrible hembra. No sé si es más linda que Coti pero si es más madura y bicha

13 Me gusta

https://twitter.com/TronkOficial/status/1735713201310863655
Acá seguían viboreando. Sabrina y Rosina la tienen montada en un huevo. Si se queda la próxima semana se pica.

2 Me gusta

les traigo un poco de lo que esta pasando en la casa…

8 Me gusta

Si las salvaciones/nominaciones por decreto van a ser públicas, va a seguir siendo una poronga el juego, como el año pasado. Nadie va a poder tener ninguna estrategia y van a tener que hacer lo lógico sin traicionarse ni jugar un poquito arriesgado para no quedar mal.

La salvación era perfecta en GH2011. Antes de decir los nominados te llamaban al confesionario y salvabas ahí, nadie se enteraba y podías mentir o manejar mejor las estrategias sin que lo sepan todos. Ahí era donde jugabas para la gente.

No tiene sentido que te vivan exponiendo. Para eso nominen todos cara a cara y listo. No tiene sentido esconder la fulminante, espontánea o todas las nominaciones si después la decisión final y real es pública. Es una gilada.

11 Me gusta

Aparentemente es más fuerte de mente.
Coti había dicho que consumía antidepresivos.

El mas grande se proclama por primera vez de su vision del “programejo”, me parece que no acompaña en esta edicion.

19 Me gusta

Bue el también, si se engancho con el de Chile mas vale que se va a embolar de tanto GH.

14 Me gusta

no me meti todavia en el lore del GH de este año, aparte es un gato mas que tiene OF…las otra son mas normales en ese sentido.

1 me gusta

JAJAJAJA se enganchó con el de “chile” q tipo “hdp”

11 Me gusta

va a terminar la 1er semana y seguimos…siguen en 1era pagina

hdp

en el anterior cuanto tardamos en llegar a la primera pagina?

a mi me mata el streaming, antes laburaba y me ponia twitch a yoshi o en su defecto a pluto en 2da pantalla y miraba asi casi todo el día. la pifiaron fuerte con direct tv.

4 Me gusta

Igual en DTV te podes hacer una cuenta gratis y podes mirar la camara principal, es lo mismo que pluto hasta tiene propagandas como tenia aquel pero creo que cada menos tiempo, igual si, lo poco que he mirado no me ha enganchado tanto como el anterior. Al 3er dia en el anterior ya teniamos las miles de maquineadas de los monitos incluyendo la estrategia de Martina de dejarlo en palca a Holder, los robos de comida, thiago llorando porq los monitos lo bardeaban por atras, etc.

6 Me gusta

Alfa al 2do dia ya era un dios al lado de todos estos pelotudos. Ni hablar Holder diciendo q odiaba a todos, los monitos flasheando jugadores seriales. etc.

igual dtv en la pc o android ? porq paja usar el celu para esto

8 Me gusta

Se puede ver gratis en DirectTV.

2 Me gusta