Encima Sabrina podría haber tirado un justificativo bien pulenta: “Porque no se va ni en pedo, que se repartan los votos entre los otros 3” y armaba un quilombo de la san puta.
Sólo válido para facheros o minas muy lindas. En este caso, es imposible que se queden calladas. Las minas llevan el chisme y el lleva y trae en el alma.
Habrá que llamar a los que están tonteando en Política y Sociedad como Murdoch, el de la mano de mono, jbgabriel, a Yacare, a Matsi, a Kwijibo, a todos. Hay que evangelizarlos con el programejo, okk?
PD: A giga no la llamen porque después putea por MP, ya me pasó el año pasado, xd
Chupapijasvenosasniela volvió haciéndose la empoderada y la que se iba a vengar del marron olor a mandarina de Negrago y termino preñada con dos monos comebananas del mismo.
seguro, excepto que alguno se mande la cagada ahora en las bicis, antes estaban unos 6 o 7 alrededor hablandoles y alentandolos, ahora estos dos se quedaron solos, ya veo que alguno se distrae y la caga y lo van a querer matar todos
no van a buscar algo que sea parejo para todos sino algo en que puedan mancarse varios
ponele en una epoca hacian una coreografia de un video eso con ganas lo haces por mas de madera que seas y las minas generalmente son buenas bailando y los tipos si no son como yo le pondran onda jaja
cuando pones pruebas de sacrificio fisico 24 horas, de no dormir, de concentracion te liquidan porque alguien siempre la va a cagar
es muy simple no estamos preparados como seres humanos para estar 24/7 concentrados. Alguien la caga siempre y se gana el odio del resto por mas querido que sea en la casa. La prueba esa del reloj de arena que de afuera puede parecer una pelotudes estoy seguro que no la pasa casi ningun grupo de personas. Menos los vagos de gh, en algun momento te dormis, desconcentras, hablas con el otro y te distraes, etc