Gran Hermano 2023 (parte 1)

No creo, pero todo parece indicar que vamos hacia el GH vivero del año pasado.

8 Me gusta

¿Quién se va de la casa?

• Juliana
  • Zoe
  • Williams
  • Hernan
0 votantes

Listo. Campeón de GH23 Williams. 14 de diciembre de 2023. Guarden.

9 Me gusta

Es lo que yo decía en el otro thread. La primera placa es la más difícil de todas porque es donde se apuntan por un tema más aleatorio que de convivencia… a menos que seas lon suficientemente estúpido como la Pelona de mostrar la hilacha en sólo 2 días.

1 me gusta

Si se va la pelada psycho pinta negro el futuro del reality este año.

6 Me gusta

Lamentablemente la van a rajar a la pelada, pero el cordobestia anda ahí en el boca de urna y es casi imposible que rajen a los otros 2. Entonces…

¿Quién QUERÉS que se vacha de la casa?

• Juliana
  • Zoe
  • Williams
  • Hernan
0 votantes
1 me gusta

Va a ganar este gaucho de mierda. Ex programa y ex pais, nos merecemos todo lo malo que nos pasa.

7 Me gusta

JAJAJAJA

7 Me gusta

Depende cómo consumas los huevos, si dulces o salados.
Particularmente no lo hago porque me hacen cagar en el laburo o, cuanto menos, tirarme unos pedos de novela.

1 me gusta

Parece que afectó mucho el Caputazo, xd

2 Me gusta

Va a desbarrancar en algún momento como Frodo, confiad.

3 Me gusta

Encima Sabrina podría haber tirado un justificativo bien pulenta: “Porque no se va ni en pedo, que se repartan los votos entre los otros 3” y armaba un quilombo de la san puta.

No se les prende una lamparita a los “jugadores”

3 Me gusta

Para que ven GH y se quejan de que alguien sea malo

1 me gusta

“Almuerzan hoy con la señora Mirtha Legrand..”

1 me gusta

Ya saben muchachos, si entran a GH quédense callados, duerman , tomen sol y tendrán muchas posibilidades de ganar

8 Me gusta

Bue… como si Enzo D fuese feo, xd. Si me decís Barco, ahí te doy la razón, jijo.

2 Me gusta

Sólo válido para facheros o minas muy lindas. En este caso, es imposible que se queden calladas. Las minas llevan el chisme y el lleva y trae en el alma.

1 me gusta

Aka la Cara Depibe Delevigne a base de Manaos y Pitusas

4 Me gusta

Abuela Hot le explicó a la uruguaya lo que es una turca. En Uruguay le dicen rusa.

8 Me gusta

Y a vos cómo te gusta comer los huevos? @Black_Palate @Harrison_Yates

2 Me gusta