Gran Hermano 2023 - Edição Brasil

ufff traigan a la jugadora de voley para acaaa

2 Me gusta

Ah, entonces entró una voleybolista. Gracias por aclararlo.

por lo que lei aca…

Claro, pero viste que acá venden mucho humo y no suelen tener fuentes confiables.

Que deporte del bien el voleyball. En mí universidad hay canchas, y cuando paso y veo a las jugadoras, es un espectáculo, tremendos culazos, y gambas, no sé si me explico

9 Me gusta

Lo que no se entiende es lo de tu avatar… otra apuesta perdida?

3 Me gusta

Es Maxi de Gran Hermano, mejor conocido como Abel, también conocido como el pelado merquero, asesino de Thiago, también conocido como el villero de mierda. Le tenía que rendir tributo de alguna forma. Pero sí, me siento mas puto ahora que cuando tenía la foto de una pija morada.

2 Me gusta

el cone brasuca?

4 Me gusta

Es todo un Malumita

depende… hay muchas minas altas por lo tanto son terribles tanques.
Las petisas de 1.70 que juegan al voley estan terribles

1 me gusta

De La Cruz anda a hacer la pretemporada hdp

6 Me gusta

Son más altas que yo esas petisas

4 Me gusta

Una locura, al polideportivo donde voy a correr siempre hay unas minitas practicando Vóley y Hockey, y las de Vóley tienen un orto y gambas de no creer. Y mirá que las de Hockey son conocidas por lo buenas que están, pero al lado de las de Vóley no existen. Es anormal que siendo tan altas tengan ese pedazo de orto. Eso si, en cuanto a gomas ganan las de Hockey.

2 Me gusta

Quiero una foto tuya arrodillado pidiéndome perdón si mi rumor se confirma.

2 Me gusta

Mas trolo que nunca Angelina yoli

1 me gusta

Espero que gane Antonio “cara de sapato” JR. Con ese apodo no merece menos que la final

1 me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

boludo aca estan de joda un miercoles escabiando, nada que ver con el nuestro que estan llorando afuera

4 Me gusta

papu papu papu

https://www.youtube.com/watch?v=5Y2Rk1ziPL4

7 Me gusta