Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Culpa de Alfa , porque tiene cierta simpatía por el negro y debe pensar que afuera es fuerte .

Tenes que sentarlo en una habitación solo y explicarle .

Mira Thiaguito, me estás rompiendo mucho las pelotas con las respuestas cada vez que hablo , esto viene desde el principio , evidentemente no te ubicas , así que la próxima te ubico . Te voy a tratar como un igual , no como un pobre pibito clase baja , porque vos me faltas el respeto .

Te juro que no le volvería a decir nada , pero el
viejo por dentro tiene un poco de miedo , por eso siempre busca reconciliarse .

9 Me gusta

Pluto = Paramount

4 Me gusta

“La gente ve todo” fue la frase.

Ya no saben que inventar los anti

5 Me gusta

lo subestimamos al gordo papi, pero esta domando a alfa y la chorra en las discusiones y se quedo

4 Me gusta

En base a la tribuna comprada?

2 Me gusta

ThiaVIHguito esta triste porque ahora no va a poder tocarles los pechos musculosos al macho. Sabe que Marco Aurelio no le pasa cabida. Esta hasta la pija ahora.

10 Me gusta

la tactica de papi

23 Me gusta

si pero antes se veia todo hermano. Si habian peleas aunq sea ponian la pile qsyo

3 Me gusta

Hasta los huevos se come mili

1 me gusta

El pelado ni apareció por la cena, se quedó llorando como un domado en la pieza y ahora lo va a acompañar el negro, seguro bardeando a Alfa

El merquero si no se da cuenta que le están rodeando la manzana, sacándole a todos la gente y dejándolo solo, si no se amiga con Alfa, cagó fuego kjjj

3 Me gusta

Alfa cortando el melón para que Frodo no lo primeree y se coma todo lo de adentro KJJJJ

7 Me gusta

Buee tampoco la pavada. Para mi Alfa lo saca tranqui al gordo.
Los porcentajes de hoy me lo dejaron mas claro. Twitter no sabe nada.

5 Me gusta

El gordo papi no hizo una mierda.
El.conejo.se fue arrastrado por la psicótica de la novia.

10 Me gusta

Ofrecele melón al monito Alfio, que está re caliente kjjjj

1 me gusta

frodo tiene 2 votos nomas, no puede voltear muñecos se le fue coty y el conejo. marcos duerme la siesta, no hay otra que hacer pelear a los otros para que se vayan los mas odiados.

3 Me gusta

@Alguien @jgabrielb

No la ven porque están cegados por el viejo andropausico

1 me gusta

viene domando a la chorra y afla en las discusiones, evidentemente eso lo ayudo a quedarse, porque el conejo venia siendo una planta, sumando que lo arrastro coti

1 me gusta

Si, pero eso fueron los ultimos 2 dias. Los otros 5 los tenias enalteciendo a los gordos, que son todos gordofobicos, Del Forro tirandole centros por todas partes, apelando a la lastima en el vivo…
Ojo, a mi me gusta que se haya quedado. Hay bardo garantizado (ya de hecho el mono sucio se fue domado como el subnormal que es). Pero no se puede negar que le dieron una mano tremenda.

4 Me gusta

es hora unirse a la tora y nacho.

El gordo o Abel se va este domingo, sacá captura tranka

1 me gusta