Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

bien alfa, ese villero me tiene los huevos hinchados contestando mal.

bala

16 Me gusta

El gordo fue tres veces seguidas y no lo pueden sacar

Murio GH es tendencia en twitter kjjj

14 Me gusta

La cagada es que por eso que pasó, nadie va a votar al negro de mierda, le tienen un cagaaazo, ni cuando se las deja servida lo votan

3 Me gusta

Dos veces fue y le tocaron dos hateados mal, sino se iba

1 me gusta

Dijo “Yo lo único que se es que afuera se ve todo, y Cone es la primera vez que va a placa” ahi dijo el simio “bueno siempre decis lo mismo deja de hinchas las pelotas” , una boludes, pero el simio se queda sin ver a alguien joven sin remera y no soporta por la abstinencia de pija que le daba nacho antes

11 Me gusta

Malísimo que se haya ido el conejo, la verdad la primera expulsión que no me esperaba

1 me gusta

Quedo bien parado el viejo porque toda la casa le dio la razon.
Alfa Julieta y la tora votan al villero

10 Me gusta

Ahora el viejo sorete sabe todo “yo veo todo” ajjaja mentira viejo sorete, no podia disimular la cara de orto el viejo trolo de que se quedó el gordo jajajaj si le dijo “vos te vas, te queda un dia” kjjjjj domado

11 Me gusta

tiemblan los alfistas, la producción lo quiere al gordo papi, ya domo a coti y conejo, se les viene la noche a alfa y a la chorra

3 Me gusta

Nada, el simio resentido votó a Conejo y ahora llora porque se fue

6 Me gusta

No puede ser que este cortado ahora loco. Es Vietnam ese comedor. Entre el extashis y euforia de los Primos a la bronca de Alfa/Romina.

Como no esta DirecTV con los derechos lpm, ahi veias absolutamente todo. Pluto la concha de tu madreeeee

13 Me gusta

No entiendo cómo desde la producción o en las redes no se habla de la TRAICIÓN de Thiago votando al Conejo

La verdad fue tremendo puñal por la espada

19 Me gusta

La tiene adentro el simio, ahora no se lo banca mas nadie adentro. ES INMINENTE SU SALIDA DE LA CASA

5 Me gusta

Se salva pk el voto es negativo, a menos que surja una nueva personalidad, es carne de cañon proximamente.

3 Me gusta

No te preocupes por el gordo, el pordo papi es tan mal jugador que tiro un supuesto de que iba a votar si se quedaba y seguro vote eso y se lo anulen

1 me gusta

y hay q esperar la prueba del lider, y ahi frodo tiene que hacer la gran Cómodo: la plebe quiere el coliseo y sangre. Fulminante al villero.

5 Me gusta

La tercera va a ser si queda contra el falopero

1 me gusta

COMO COJE EL CHAD

22 Me gusta

Son consciente de lo que acabamos de ver? Parecia re obvio que se iba el gordo papi, al final metio batacazo, increible, quedo recalculando el vejete
Con esto nos dimos cuenta, que los unicos fuertes son:
Marcos = frodo
Hueca
Ojo con las placas de alfita ahora en mas
Si frodo es vivo, tiene que armar una placa alfa, marcos, hueca, chorra

7 Me gusta