Loco, las viejas de Facebook estan arruinando GH, si no nos unimos para sacar a un enemigo en común, gana Romina o Marcos
38% a 38% los resultados jajaja
Ronca, habla donde no hay cámaras y quema los asados… Así y todo aquí tenemos al mejor jugador de la casa.
SOMOS TODOS MONTlEL, EN ESA ILUSIÓN DE POTRERO… EL DE KEMPES, EL DE MARADONA, EL DE MESSI
Si la dipuchorra va a placa, me gasto los mensajes gratis de Personal con tal de que se vaya
Si pero no era unánime. Bah, yo siempre ví casi los mismos pedidos para el conejo y el gordo. Por eso se me hace raro
En Facebook tiraban todo contra cone
Por suerte ya son dos votos menos del pollera, seguramente solo lo vote el pelado merquero y capaz el gordo, veremos.
pecheo buonejoooooooo es bostero con razon
Abel se va a querer meter un tiro. Al final Alfa queda mejor parado en cuanto a la nominaciones, al menos por lo que veo. No creo que vaya a placa.
En la encuesta de TW con mas votos creo que se iba Conejo. En FB imagino que hace rato lo tienen montado en un huevo al conejo las nancys, diferente a Ariel que se lo van a montar con el tiempo. Igual se fue marginalmente seguro, fue bastante de pedo. MENOS MAL, ahora mas bardo entre Alfa y Ariel. Triunfó el bien
Maxi perdió a la novia, a la novia de nuevo, y al amigo jajajaja, este mata a Alfa.
Nace la papineta? El Patronato de este gh
10% de diferencia casi kjjj
Me parece que Alfa no sale campeón
Me parece que Alfa no sale campeón
Porque Arielo
Porque Arielo lo cagó
Si, pero si el merquero hace la espontánea, ya va a tener 5 y entra a placa seguro, 3 de él y 2 del gordo
Ojo, está destruído y solo el pelado, el gordo ya se dio cuenta que no sirve para nada, va a andar re solo, cada vez más, no sea cosa que si no gana el auto, se las tome esta semana kjj OJALÁ, uno menos para voltear
Fat Papi por dentro.
“I love it when you call me Big Papi” ♫
Para los cordobeses del foro. Mañana estaremos recibiendo a Alexis “El Cone” Quiroga en la entrada de Gral Cabrera. Demosle una buena bienvenida a nuestro idolo, que sea similar a la llegada de Julian a Calchin !!!
COMPARTAN ( va a estar cotita y la hna del cone)
ahora espero que todos los giles que dicen “tal saco a coti” , “tal saco al otro”,etc reconozcan que el que saco al Conejo fue Frodios,fue su plan y lo dijo en camaras desde que entro,reconozcan UNA
Encima la semana que viene si queda el falopero en placa se salva otra vez el gordo
La boneja tiene cosas de Dua Lipa