Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Jajajaj menos mal que Coty estaba haciendo campaña por el conejo
Lo saco el gordo papi

2 Me gusta

Corrió como una liebre el bonejo

9 Me gusta

Imagínate una plaquita la semana que viene con Alfa y Gordo Papi jujuujuju

2 Me gusta

Ahora va el pelado sidoso y hace la espontánea a Alfa y a la diputrola, que se le adelante alguna de las minas por favorrrrrr, hay que zafar de placa lo que más se pueda, ya sabemos que nos pueden jugar con malas artes y que van a hacer valer TODO

El pelado quedó acorralado, quedó solo con el gordo y no pudo convencer a nadie contra Alfa, si no hace la espontánea, tiene muchas chances de ir a placa e irse kjjj

ma o meno asi

15 Me gusta

Que lloran tanto por el conejo si ya era un cadaver desde que coti quedó nominada.

Ahi estaba marquitos consolando a papi, me parece que se viene una guerra, que se vayan tora y el merquero y queden frodo-papi vs alfa-romina, queremos sangreeeee

11 Me gusta

Escritoriazo necesario para no perder rating contra la H. Gran jugada de Gran Hermano, me cerró el orto

8 Me gusta

Te queres matar fanatico

4 Me gusta

Fuera de joda, ni en FB era unánime que se vaya el conejo. Algo raro hubo

4 Me gusta

Ninguna encuesta sacaba al cone y al gordo no lo quería nadie tongazoooo

4 Me gusta

Cuando sale el videito con Boty

1 me gusta

Otra vez facebook ha domado a Twitter

8 Me gusta

Nomas las viejas de FB pueden gastar plata en una votación de gh

2 Me gusta

Daleeee gordo daleee que adentro tienen la pija de gordo papi los violines alfistas de este foro

2 Me gusta

Pero en FB era donde más pedían sacarlo

6 Me gusta

Mmmmmm vos decis? no se eh

Lo dejaron para pelear con Alfa porque es lo unico que da raiting, mataron el programa, quieren que gane julieta a toda costa, malaso

4 Me gusta

Avivate ALFA, andá y hacé la espontánea al gordo, no va a ganar la prueba de líder porque no puede ni le da mañana, aunque lo voten todos, TRABÁ la espontánea, evitá que te la hagan, bloqueala, por favor, iluminate papá

Cagaron todo las boludas que gritaron que la psicótica las votó a la negra y a la boluda , cambió todo eso, lamentablemente después dio pie a toda la pelotudez de la venganza de la negra tensas estupideces que bancan las forras de afuera , rompió el juego .

5 Me gusta

Se fue un tipazo, se fue Alexis " El Cone" Quiroga

7 Me gusta