Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

5 Me gusta

Ah bueno, lo que le faltaba. “Imagínate tener vos a un pibe de 17 años preso para toda la vida” porque no se imagina tener a un hijo que no lo vas a poder ver más porque fue asesinado por un montón de hijos de mil putas.

4 Me gusta

Kjjjj el pelado considera abandonar de vuelta? dijo que si no logra lo que quiere la semana que viene, lo va a considerar, ya se ve solo con la ballena y arafue hoy el conejo ajajaja gran gran cagón

1 me gusta

A que hora arranca el momento televisivo del año, El Hotel de los Chadazos?

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Estimado le recomiendo desbloquear el subforo de política y revisar el thread del juicio de Fernando

6 Me gusta

Que pasen el tape de eso los putos panelistas y Del Morbo, encima podría cortarse solo o con unos pares de su grupo nomás y darle el regalo como parte de él o ellos nomás, y va a ser de parte de todos

Va a arder el pelado que ni a él ni a la hada madrina les hizo nada de regalo, ni desayuno ni nada jajajaaj

kjjjj imaginate perder conta Abel

3 Me gusta

Claro, es como pegarle un balazo en la pierna y otro en el pecho a alguien y decir “se pasaron de mambo” cuando un tiro en el pecho es probable que le provoque la muerte. El viejo es alto sorete que siente empatía por los victimarios y no por la víctima, de esos hay varios.

3 Me gusta

Porque hablan de esto ahora si cuando entraron nadie sabía la fecha del juicio? Cuando salió en los medios, hará tres semanas?

Turbeeoooo

4 Me gusta

Terrible NN esa cuenta kjjj ya están rascando al fondo de la olla con un huecazo abajo

1 me gusta

CHE Fanatico en esta placa para vos zafa alfita…

romina marcos alfa julieta?

Se cae a pedazos betita defendiendo a los rugbiers

1 me gusta

Esta bien, respeto tu punto de vista, pero no lo comparto.
Esos forros son tan imbeciles que, para mi, no salieron con la intencion de matarlo del boliche, SI de molerlo a golpes y dejarlo en el hospital.
Anda a saber cuantas veces habran hecho lo mismo. Esta vez lo mataron.
Responsables son, lo hayan hecho conscientes o no. Si le pegas a un tipo en la cabeza y lo matas, por mas que no hayas querido, sos un asesino hijo de mil puta.

Igual la dejamos aca, asi no desvirtuamos este thread.
Gracias por contestar con altura en un tema tan delicado.

4 Me gusta

tiren prode…

quien se va?

se va romina

1 me gusta

vieron que un brujo le dijo a frodo que iba a unirse a una persona impensada y que iba a tener un acto de justicia??

Saquen al conejo, ya se le acabó su tiempo, el gordito se empezó a mover un poco más. Ojo que si safa esta placa, no sea cosa que se despierte una bestia eh. Ya lo veo a alfa desaforado arrancandole la cabeza gritando con voz de endemoniado, mientras la chorra se tira en el piso en posición fetal repitiendo una y otra vez “mis dijaz, mis dijaz”

11 Me gusta

Hijos de puta, movieron el horario? habian puesto que empezaban 21:45.
Cuanto miedo le pueden tener al Hotel de los mierdosos?

11 Me gusta

si el gordo zafa hoy olvidate… que es el fin de alfa.

1 me gusta