Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Frodo ya se puso el traje de la suerte

16 Me gusta

Viejo tribunero

1 me gusta

Nunca hagas enojar al que te sirve la comida porque viene con gargajo

6 Me gusta

Ufff, equipazo de noviembre 2022

3 Me gusta

Liekys en twitter

https://twitter.com/kgzp9023/status/1612463555663613952

17 Me gusta

Me chupan un huevo las etiquetas. Me parece una estupidez hacer comentarios peyorativos a una mina por decir que le gustan las pijas. Qué mejor que una mina que está buena se haga cargo de su deseo?
Pero claro, en este antro de cavernícolas siguen hablando de putas. Putas si les gusta coger, putas de mierda si no te dan bola en el boliche.
Pareciera que el placer sexual y la condición de “realeza” son incompatibles. Este foro vive en 1950.

4 Me gusta

Esta justificando el accionar de los asesinos, al bajarle el precio a la decisión que tomaron. Igual, no digo que sea un violento conciente, lo debe hacer de boludo nomás.

2 Me gusta

la tora tiene mejores gambas y coti tenia mejor culo, es un invento julieta

5 Me gusta

Volviste a la otra cuenta champion?

4 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

1 me gusta

Una fusión entre las dos, UFFF!! :drooling_face:

3 Me gusta

A champion lo tenes vagueando por aca.
Por la culpa de ustedes, tuve que ausentarme unos días, pero ya volví

2 Me gusta

si, pero ella se cansa de tratar a Frodo de pajero y ella es igual

ademas reinas son todas Alfaaaaaaaa

ah pero para bardear a Camila sin motivo es la 1era

14 Me gusta

Ah, sí es una pelotuda. En todo caso bardeemos por pelotuda, no por pajera.

3 Me gusta

No seas delirante,con lo lacra y pica seso que era Cristian U al viejo lo volvia loco y lo hacia abandonar,o lo echaban al viejo por violento,si se saca como un loquito con el Gordo Papi que es Cachito Vigil imaginate con un bardero que juega al limite Como Cristian U,ni 1 semana se aguanta

10 Me gusta

cristian u es un negro agrandado y quilombero que gano con ayudin de la producción, no se por que lo tienen tan arriba

5 Me gusta

Todo eso es verdad, pero no quita que el tipo jugaba al limite con los demas,estuvo banda de veces de terminar a las piñas y sacando a los demas de las casillas,y al viejo mecha corta este lo volveria loco,porque no es muy dificil hacerle chiflar la pava,ya te digo,si se calento con perejiles como el gordo papi,el pelado y Frodo ya esta,no hay que aclarar demasiado

6 Me gusta

yo no la bardeo por pajera de por si, sino por hipocrita. porq me molesta q un hombre no puede hablar cosas q una mina si.

si Agustin decia como extraño la concha de mi novia, lo entraban a buscar con el grupo alcon.

8 Me gusta

Sí, igual creo que le critica es por que las “hostiga” a las minas.

image

que ganas de pegarse un corchazo

de donde saca tanto aguante la diputrola

4 Me gusta