Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

¡Ahora sí va ser una sorpresa el retorno de Holter! (?)

1 me gusta

Encima los dos iguales, dos muertos vivientes. Resucitaron, como dijo Alfa esta tarde.

6 Me gusta

Para mí, el gordo hasta puede safar de la placa. Hoy tiene el voto seguro de Alfa y Marcos (que no suele cambiar) y, anteriormente, lo votaron la tora y nacho pero ambos, creo yo, van a cambiar de objetivos e irán por thiago/conejo y maxi/conejo, respectivamente.
Y dudo que alguien más lo vote, el resto de las mujeres, van dividir votos entre conejo, maxi y frodo.

5 Me gusta

Ya le pareces a Camila Homs alabándose jajaja

2 Me gusta

Para mí la Tora, si no puede garcharse a Nasho, va a intentar con Frodo. Todavía no creo que se haya olvidado del incidente del condón en su cama. Ella sIempre tuvo la sospecha de que quien dejó ese “obsequio” fue el Pitufo de City Bell…

2 Me gusta

y4mz8d0z8k661

El salteño es este. NECESITO que en algún momento haga algo que nadie se espere. No puede llegar a la final sin hacer una pija.

Por suerte mañana va a tener que cambiar el voto.

10 Me gusta

Cantidad de veces dijo que le da asco elegante y toda esa basura

6 Me gusta

Yo la conozco a Julieta y es super inteligente, super lista, además de ser virgen. No difamen, okk?

7 Me gusta

Ya se sabe en placa el pelado merquero, está re cagado, quiere que lo saquen primero de placa el domingo, seguí soñando muerto jaajajaj

6 Me gusta

Y es abstemia

7 Me gusta

Una espontánea contra Disney, ¿se imaginan todo el fandom decepcionándose en la tribuna? Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

10 Me gusta

Che gente, son conscientes que el domingo se puede ir el villero?

5 Me gusta

Pero si fue una joda de hace mil años, además salió de la casa, seguro sabe que fueron Nacho y Martina.

1 me gusta

Hacelo y me muero primo!!!

5 Me gusta

Se canso de putear a los “musicos” modernos.
Hasta dijo que las fiestas lo aburren porque “pasan todo el tiempo esa musica de mierda de ahora”.

7 Me gusta

Regalo de reyes

1 me gusta

camila dice q “siente” q si vuelve a placa sale “primera”, pq se ve rfuerte y q la “gente” la rbanca… :joy: tiene una “moral” “infundada” de la concha de la lora… :joy:me “representa”…xd

7 Me gusta

Jajaja sigue hablando de coty la hueca
Sigue recalculando
Necesito como 10 gritos para avivarse
Hasta al principio creia que habia traicionado a cone jajajaak

15 Me gusta

Romina no va a salir con el escrache que le hagan en twitter. Tiene la banca de facebook, el antro peronista más grande en las redes.

8 Me gusta

Será cuestión de días para que se vuelva a reencontrar con la Pipi… siempre y cuando esta quiera seguir sabiendo de él. Pindonga está muy enganchado y ya hasta habló de matrimonio, en cambio la Pipi… xd

7 Me gusta