Que negro hijo de puta loco… No puede ser tan detestable… No veo la hora q Abel por falta de abstinencia lo arrebate al turro o a gagalfa
Todo un ejemplo
nadie lo fulmina viejo, frodo cagon, anda y hacelo cagar
thiago le mete 2 votos a conejo
No solo pasaron 2 veces el mismo tape, sino que Del Moro se metio como 3 veces a la casa solo para boludear.
Dijo nunca nadie en su puta vida
Nose si la publicidad de ahora es de MasterChef o de las futuras galas de GH desde que sacaron a Coty
Ojalá querido, ojalá, que sean más inteligentes que los bobos y lo saquen de placa porque puede llevarse a cualquier otro que caiga en placa
Acabo de ver a la negra de mierda oliendole las patas al mico, que asco la re puta madre, bien de pimentero asqueroso
yo creo q si se va conejo en esta eliminacion q viene , maxi se va a la merda , q va a hacer el merquero ? hacer estrategias con ariel ? jajaja ya no le queda con quien hablar
E hicieron esa degustación de la comida… paupérrimo lo de hoy
Se va el gordo. La gente de Alfa lo va a votar y la gente de las taradas no van a votar en esta gala
lq cuenta la “cientifica” de su vida con festa, se “pisa” sola la muy pelotuda, o se ve recontra “impune” ya… q tenia “seguridad” por todos lados donde vivian, q era un “lujo”, hablando como si estuviera super bien con su amado “walter” con el “buonejo”…xd y pensar q dp en los “debates” te venden q esta “separada”, q se banca sola y no le pasa ni la manutención, mientras ella lucha sola por sus “dijaaaaaaaaaazzzzz”
This. Lástima que la popularidad ya se le haya ido a la mierda, no sé cuántos lo seguirían ahí, pero sería jijeante verlo.
Yo creo que del moro,.desde que condujo máster chef, mejoro mucho
Va a estar entre Agustín y el gordo Ariel. Para mi los cordobeces no generan nada. Ni amor ni odio. Safan este domingo.
Intelectual también
Basta Champion.
Mirá que después hay que aguantársela, ¿eh? Porque eventualmente podrías hacer la de Materazzi a Zidane, pero si después no lo echan y sólo le dan una sanción, ¿de qué te disfrazás? O peor aún, ¿qué pasaría si por provocar te echan a vos también? Por algo esa estrategia kamikaze no se hace…
Se les vino a pique a los boludos estos. Metieron al gordo para agitar el avispero y va a terminar asesinado por Alfa si sigue rompiendo la pija.