Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Que negro hijo de puta loco… No puede ser tan detestable… No veo la hora q Abel por falta de abstinencia lo arrebate al turro o a gagalfa

2 Me gusta

Todo un ejemplo

nadie lo fulmina viejo, frodo cagon, anda y hacelo cagar

3 Me gusta

thiago le mete 2 votos a conejo

1 me gusta

No solo pasaron 2 veces el mismo tape, sino que Del Moro se metio como 3 veces a la casa solo para boludear.

11 Me gusta

Dijo nunca nadie en su puta vida

11 Me gusta

Nose si la publicidad de ahora es de MasterChef o de las futuras galas de GH desde que sacaron a Coty

Ojalá querido, ojalá, que sean más inteligentes que los bobos y lo saquen de placa porque puede llevarse a cualquier otro que caiga en placa

1 me gusta

Acabo de ver a la negra de mierda oliendole las patas al mico, que asco la re puta madre, bien de pimentero asqueroso

12 Me gusta

yo creo q si se va conejo en esta eliminacion q viene , maxi se va a la merda , q va a hacer el merquero ? hacer estrategias con ariel ? jajaja ya no le queda con quien hablar

1 me gusta

E hicieron esa degustación de la comida… paupérrimo lo de hoy

2 Me gusta

Se va el gordo. La gente de Alfa lo va a votar y la gente de las taradas no van a votar en esta gala

3 Me gusta

lq cuenta la “cientifica” de su vida con festa, se “pisa” sola la muy pelotuda, o se ve recontra “impune” ya… :woman_facepalming: q tenia “seguridad” por todos lados donde vivian, q era un “lujo”, hablando como si estuviera super bien con su amado “walter” con el “buonejo”…xd y pensar q dp en los “debates” te venden q esta “separada”, q se banca sola y no le pasa ni la manutención, mientras ella lucha sola por sus “dijaaaaaaaaaazzzzz” :woman_facepalming:

12 Me gusta

This. Lástima que la popularidad ya se le haya ido a la mierda, no sé cuántos lo seguirían ahí, pero sería jijeante verlo.

2 Me gusta

Yo creo que del moro,.desde que condujo máster chef, mejoro mucho

Va a estar entre Agustín y el gordo Ariel. Para mi los cordobeces no generan nada. Ni amor ni odio. Safan este domingo.

1 me gusta

Intelectual también

9 Me gusta

Basta Champion.

12 Me gusta

Mirá que después hay que aguantársela, ¿eh? Porque eventualmente podrías hacer la de Materazzi a Zidane, pero si después no lo echan y sólo le dan una sanción, ¿de qué te disfrazás? O peor aún, ¿qué pasaría si por provocar te echan a vos también? Por algo esa estrategia kamikaze no se hace…

8 Me gusta

Se les vino a pique a los boludos estos. Metieron al gordo para agitar el avispero y va a terminar asesinado por Alfa si sigue rompiendo la pija.

6 Me gusta