Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Es que no les queda otra. De que les queda para hablar en la casa?

El papel del gordo en el repechaje iba a ser esto. No les quema más contenido en la casa con Coty afuera.

Por algo hasta repiten los tapes

4 Me gusta

Para mí la estrategia del gordo es la mejor que podía adoptar. No tenía mucho más para hacer. Podía estar chupándole las medias como los demás pero no iba a destacar de ninguna forma y si o si necesita que lo reconozcan de alguna forma. Y si no sos gracioso, solo te queda confrontar

13 Me gusta

Tampoco mostraron al gordo tocandole la jalea a la diputona

4 Me gusta

la verdad que si, colgarse de Alfa y no mucho mas. Entró y se dio cuenta que era una planta, o se lo comio la circunstancia y se cago o la verdad no se. Esto es un manotazo de ahogado del gordo

1 me gusta

prefiero que se quede el gordo papi a pelear con alfa, antes que ver a la familia ingalls

4 Me gusta

No importa si alfa tiene razon, si despues le dice ballena inmunda pierde puntos. Bien por el faty

1 me gusta

Uy solsito un poco tarde ese look, ya termino el Mundial en Qatar jeje

4 Me gusta

Desde las peleas con La Tora no lo veíamos a Alfa así. Hay que darle la derecha al gordo en ese sentido.

8 Me gusta

Si. Tal cual.

Pero son todos cagones en la casa. Si fuesen vivos aprovecharían para intentar sacar a Alfa con todo esto. Pero nadie se le va a animar en placa

La única que podría haber craneado esto estaba domando a Ubfal hace un ratito

11 Me gusta

Agus esta pintado. No existe mas en la casa

1 me gusta

Totalmente, no entiendo a Trezeguet diciendo que está mal la estrategia del gordo. Sino es un embole tremendo si todos le chuparían los huevos a Alfa. Dame toda la vida al gordo Ariel buscando hacerle la contra a Alfa, antes que a la india y la Tora que entraron a hacer mucamas de el.

11 Me gusta

Sol Perez tiene una ganas terrible que Alfa le meta su micropene.

7 Me gusta

sol perez se esta preparando para la final de boke racing en abu dhabi

Asi que la bostera de Romina lesionó al viejo antes de la final por el líder.

3 Me gusta

Es una injusticia que no esté Julieta en la final

4… te gusta en 4 thiago

1 me gusta

El viejo tiene pinta de ser re facil de sacar. Sabes si estoy ahi, donde Alfa me dice algo, hago un silencio mirandolo y le tiro algo simple “Alfa, la tenes adentro, pelado trolo” y me boxea ahi en vivo y se va para afuera

12 Me gusta

Dale Alfita, ESTA ES TU FINAL DEL MUNDO, ES HOY, aprovechalaaa

Jajajajaj

1 me gusta

q pelotudes , alguien se mete a la casa para meter un sobre que dice 4 jajaja

2 Me gusta