no les queda otra, sino muestran esta pelea se quedan sin contenido, es esto o mostar a la familia feliz tomando mate y pintandose las uñas
jajajaajajaj igual yo haria lo mismo que el gordo, si me decis que no te hable, te hablo el triple. Objetivamente es acoso asi que aca esta mal Ariel. Pero tambien Alfa, dale, le dice UNA cosa cada dos dias la ballena y lo doma en vivo ajajajajaj, ni a los otros que le hicieron cosas peores de verdad los trata asi. Para mi le molesta que sea como un clon sin gracia de el
Hace dos semanas que la discucion va en torno del dedo en la boca a Camila y telefe no lo pasa.
Jajajajaja vamooo gordo hacelo calentar a la cebolla trola esa
Che, está re depresivo el gordo.
Hijos de puta, ayer operaban con eso
Y si, sacaron al mejor personaje de la casa.
Vamos a tener 3-4 semanas de ver quién hace enojar a Alfa nada más.
No papu, ya me se de memoria los horarios televisivos que maneja el programa, no caigo en esa, es muy temprano (?
Pegue CEFEDIOS REAGOD, pegueee en la buzarda al lechón
Claaaaaro Santi Del Moro, claaaro
Siempre domando Ceferino
Justo están hablando de eso
El gordo en menos de 2 semanas fue el único que le sacó la ficha a Alfa en como sacarlo jajaja. Repito, este gordo no se puede ir ni loco. El show que dan estos dos peleándose es por lejos lo mejor de la casa actualmente.
Seeee, olvidate. Es por esto.
Bueno, cualquiera reacciona si te tratan así. Hay que ser cagón para no reaccionar.
lo que busca Ariel es, ademas de ser victima, romperle las bolas a Alfa para ver si le parece divertido al espectador
Lo tienen que pasar. Asi vemos todos si fue una broma.
Del Morbo ya le hizo la cruz al gordo morsa, porque se metió con el fuerte y no hace un carajo adentro de la casa kjjj
Hoy llegaron los sobres Alfitas a Telefe.
Esta perfecto que lo busque el gordo a alfa. Un poco de bardo tiene que haber