Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

ya esta dando lastima la india

5 Me gusta

Dani tienee aguante” todos dixen eso. Masterclass del conejo

6 Me gusta

Uhhh empieza el llanto de la negra de mierda para comprarse al negro y a la gente por si cae en placa el domingo para que la salven, me tiene LOS HUEVOS LLENOS la re concha de la lora, siempre utiliza el llanto para dar lástima, hacerse la pobrecita y que la salven

Que el negro la pifie, no la salve y se vaya el domingo la concha bien de su madre

12 Me gusta

Pestañas empezó a usar su ataque de llanto para conmover al monito. Qué genia :joy:

10 Me gusta

Groso el Conejo. Le creeran?
POR FIN HICISTE ALGO, BOLUDO.

El villero ni en pedo la salva a la cucaracha.
Y ya esta llorando.
Le queda nomas dar lastima como la ultima vez y garcharse al villero intentando cambiarle la opinion.

14 Me gusta

Sabes como le va a chupar la pija al negro ahora la ogro? Le va a prometer hsta el orto

5 Me gusta

Mamita que artista la negra de mierda esta por favor. Espero que para el negro pese mas su amor por la pija y salve al Conejo

6 Me gusta

Ya empezó a llorar. Lo de siempre

3 Me gusta

las milipilis de tiktok la bancan

1 me gusta

por que se puso a llorar? se percato de la jugada?

Uy dios , calmate tarada de mierda , es un juego , no un retiro espiritual , negra patasucia .

Ya fue, mañana ya se sabe que el negro salva a la india, con el teatro que está haciendo, haciéndose la descontrolada y nerviosa, ya está, ni miro la gala de mañana

Listo gente, el domingo quedan la diputrola, conejo y Disney y se va la diputrola

4 Me gusta

siempre estas horrible india de mierda

3 Me gusta

Chau cucaracha. El domingo volves a poner ladrillos mientras buscas a otro sugar daddy.

8 Me gusta

La estan asesinando a la ogro. Tremendo lloriqueo

2 Me gusta

Se va el conejo , no hay chances que no se vaya si queda en placa .

Se va el conejo lamentablemente Fana

1 me gusta

cuando Alfa le preguntó si había estudiado, dijo que se había recibido de maestra de reggaeton KJJJJJJJJ

9 Me gusta

Que raro la negra de payasa llorando

Hace un rato les pusieron este tema para que no escuchen los gritos de afuera

4 Me gusta

Y SI. Se sienten identificadas en la sin cerebro

2 Me gusta