Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Va a entrar la que menos info tiene de afuera. Yo avise que la cagaron a Daniela pasando el día.

2 Me gusta

Como se rien todos menos las 3 histericas JAJA

2 Me gusta

Grande corrientes

1 me gusta

Solo hice una pregunta :eyes:

2 Me gusta

“abandonaron” la “cientifica” y disney contra psychoti, pero para la “gente” “ganaron”… :woman_facepalming:

5 Me gusta

Y algunos dicen que jugo bien JAJAJAJA

No te enojes, te quiero

1 me gusta

Cómo le escondería la comida a la gordita, que se vuelva loca.

Eso sí, después duermo con una cacerola en los huevos por las dudas.

5 Me gusta

Deberían prohibir los cánticos en las tribunas. Infumables los mogos gritando por lo que no les gusta

10 Me gusta

Coty es campeona del mundo.

Las otras juegan con grandeza

Sepan votar gente

3 Me gusta

Dios, lo que es esa tribuna. Tirás un jabón y salen corriendo todos.

9 Me gusta

:nauseated_face:

3 Me gusta

a coti le conviene que entre agustin. Asi las chicas ponen el foco en el y no en ella.

3 Me gusta

Mira cómo manipuoan el clip del primo!!! Q hijos de puta jajajjaa. Ese comentario se lo dijo en joda

6 Me gusta

:grin:

Como mierda vas a llorar por alguien que conoces hace 2 meses y solo TE VOTO EN UN JUEGO

Dios mio, buscaron a los más idiotas del país

10 Me gusta

pero fuera de joda, q pelotudas q son con eso de no “votarse” entre “mujeres”, q ya no existe dde la 1era votacion mas o menos…xd coty como “jugadora” le pasa el “trapo” a todas, pero si la “gente” no “sabe” de gh y encima se la pasan “gritando” de afuera, es imposible… :woman_facepalming:

6 Me gusta

El peor gran hermano de la historia, se cae a pedazos, tanto por la gente, la producción y conducción, como también por los participantes

16 Me gusta

que te hicieron gagalfa

El gordo comia

Basta Alfa jajaj