Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Hay esperanzas

19 Me gusta

Raro que no metieron a Alfa en el medio de esa pelea de minas, los cagones estos

5 Me gusta

Alfa para joder le preguntó a Coti si lo había votado a él y ahí saltó la diputada a decirle a Coti si había votado a las chicas.

13 Me gusta

35 años tiene la pelotuda de la diputada y quiere hacerse amigas de minas de 20 años? No le da la cabeza…

20 Me gusta

:fist_right:

15 Me gusta

Está re nerviosa la paraguaya, mirá como está hiperactiva, moviéndose, debe sentir la sangre corriéndole por las venas y no puede llorar porque se deschava sola kjjj

6 Me gusta

Hay varias de la mudoneta que ahora la odian a Julieta

11 Me gusta

Si, igual a Coti la bancaron siempre me parece igual que a Agustin. Viene bien porque van a hacer falta aliados kjj

3 Me gusta

Jaja tremendo! Este es el puterio que quería ver

9 Me gusta

Uff GIGANTE COTI. “Vayan a jugar a la gran familia” :fire: quedaron reculando Moni Argento y Paola, las hiciste pelota correntina.

16 Me gusta

El villero le dice a Conejo, me voy a bañar traidor y le choca las manos jajajajajaja, te das cuenta que el problema son las mujeres que siempre se mienten en todo jajajajajaja

28 Me gusta

Mirá cómo aprovecha Moby Dick para pegarle a Alfa, gordo sorete

14 Me gusta

como doman las Nancys de facebook carajo

6 Me gusta

Encima quería meter bocado con eso y no le dieron bola

7 Me gusta

Pensar que el otro dia la madre de la Poggio subio una foto de la hueca, Nacho, Alfa y Romina con un edit de Casados con Hijos kjj saquenle el celular a Coti

14 Me gusta

Porque es la unica que juega en la casa. El grupete de Alfa son todos unos tarados, piensan que estan en Casi Angeles. No son dignos de Gran Hermano

12 Me gusta

Se hace la pelotuda la correntina, si a la india la mandaste a placa vos, sorete

2 Me gusta

Daniela ya estaba en placa, a la que mando Coti fue a Julieta

13 Me gusta

El falopero contento que se salvó de pedo y ahora entra gente con votos nuevos

7 Me gusta

kjjjjjjjj

5 Me gusta