Están a esto de agarrarse de los pelos
VAMOS PSYCOTI DURO CONTRA LAS HUECAS !!!
Domeeeeee
La cientifica y mogolieta no son santas de mi devocion, pero acá puercoti pisa placa y se va con 90%.
Ahora me cae mil puntos, Camila.
Encima con que cara le critican la forma d vestirse, si todas en la casa sé visten para el orto! Parecen bailarinas de un pasión de sábado de hace 15 años
Es un capo, porque lo hacía boludeando y para que se dieran cuenta…
Se le descubrió la movida a la gordita, por eso grita así, después le dicen a Alfa que grita, es insoportable la gordita
Mostró las cartas muy temprano la correntina, cagó fuego para adentro y para afuera ahora
TREMENDO lo de Alfa prendiendo la mecha y no metiéndose a defender a Disney y la diputrola, JUEGUE DE CALLADO MAESTRO
“Romi traidora” nunca le gritaron eso Jajajajajajajajajaja
Se limpio el culo kjjjjjj como doma la reynita Coty
Y si, la gente es muy pelotuda. No entiende nada.
FUMANDO PORRO, TOMANDO VINO, EL QUE NO ALIENTA A PSYCHOTI PARA QUE CARAJO VINOo
Psicoti: “Anda a hacer un casting para una novela en lugar de GH”
Ahora no se entiende una mierda que dicen
Se recontra pico entre mogolieta y la gorda, JUJU PARA ESTO MIRO ESTA BASURA
Banco mil veces mas a Coti que a las otras, pero viejo, perdio como en la guerra…
A Disney la hicieron sacar como NUNCA eh, toda colorada y nerviosa estaba, con las pulsaciones a mil
Y la gordita no va a poder largarse a llorar ahora, porque se descubre sola
No le va a dar bola ninguna mina a la paraguaya ahora, dudo que se arreglen kjjj
El conejo terrible beta nunca saltar a defender a la pareja
Me dejaron aturdido en esos tonos tan agudos de chillidos
Bue, ahora se hace la que juega la gordita, que no fue a hacer amigas, cuando nunca dio esa impresión ni les dijo eso ni a las minas ni a nadie, no fue clara y directa como lo hizo el tachero por ejemplo
Y con lo que está diciendo ahora, las Gladys del facebook la van a mandar al muere apenas toque placa kjjjj
Eso le va a venir bien a ella, porque falta mucho para la eliminación