Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Si “Venganiela” le caga el repechaje a frodo me voy a cagar tanto de risa

2 Me gusta

cuando del morbo dijo entran tambien 2 ex mas por votacion de la gente , la cara de coti fue la de scaloni despues del 2 a 2 , no entendia un carajo como en un segundo se iba todo a la mierda

8 Me gusta

Coti necesita que entre agustin para que la ayude con los votos. Esta hasta las bolas si va a un telefono…

6 Me gusta

No hay chances de que el público meta a Cata. Mora puede llegar a entrar

1 me gusta

coti pidio por juan por q ve q es el mas facil de sacar , ademas q ella piensa q se va a pelear con alfa, cosa q dudo ya ( salvo q se reciba de boludo con diploma y haga lo mismo ) jajaja ni siquiera lo mencionaron a holder

6 Me gusta

Es absolutamente irracional el odio que tiene Disney por Martina. O la ve como una competencia para su ego narcisista o hay una explicación más profunda, pero es muy extraño.

18 Me gusta

le gusta nacho… Mira si vas odiar tanto a una mina que estuvo 2 semanas…

8 Me gusta

Lo bajan del podio del mejor ogt de la casa, por eso la bronca

2 Me gusta

Julieta siempre pensando en lo mas importante…

5 Me gusta

Rompo la tele a martillazos si no vuelven ellos

19 Me gusta

No aprendió nada

2 Me gusta

todos los que están afuera son una poronga y un bodrio, ojalá entren holder y martina que no estuvieron nada en la casa y sería como q entren nuevos nuevos (?)

6 Me gusta
7 Me gusta

El falopero dice que cualquiera que entre va estar contra Alfa porque el viejo habló mal de todos por detrás

2 Me gusta

ya esta en el ss este “programejo” sin frodo… es nca visto semejante “derrumbe” x la salida de 1 solo “participante”, ni con cristianu t diria…xeso me parece impensado q no “vuelva” agustin…

3 Me gusta

Estaba viendo la repetición, quedaron re bien calientes kjjjjjj

6 Me gusta

Este negro tenia que estar tirandose del puente hoy a la tarde…

Que injusta que es la vida!

8 Me gusta

Juegue enana desquiciada, juegue

11 Me gusta

El simio contento de que vuelve Agustín

2 Me gusta

Lo van a hacer entrar a Juan sea como sea, porque va a generar conflicto