Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

frodo entra seguro, ya sea mañana o por el voto del publico

si son inteligentes tienen que votar a daniela pero varios no se la bancaban asi que no sé

5 Me gusta

Es la edición con más adultos

3 Me gusta

si fueran inteligentes votarian a uno que no tiene chances… Pero es imposible hacer esa lectura No tiene datos de los porcentajes…

3 Me gusta

Frodo, Reverdito, el culo de Martina y todo el año es carnaval

10 Me gusta

frodo, holder, martina o tini

esos tienen que entrar

3 Me gusta

Me gustaría que entre la Pipí y que explote de bronca la diputonta @ariel001

11 Me gusta

Ni la mamá.

1 me gusta

como salto como loquita julieta con el posible ingreso de martina. Esta hasta las manos con nachito.

9 Me gusta

holder y el gordo papi vs alfa kkjjjjj es oro puro

3 Me gusta

frodo y tiny “abrazados” y ahi se va la “cientifica” a “cuidar” a sus “dijaaaazzzz”… xd

6 Me gusta

Pelado, hacete hacer una transfusión de sangre de un francés para que te contagie algo de alegría

4 Me gusta

?

1 me gusta

En un mundo ideal tendrian que entrar Frodo, Juliana y Martina asi que seguro terminan entrando Mora, la Tora y Cata

11 Me gusta

Que vuelva Holder y todo el año es Carnaval

3 Me gusta

Tenemos cuatro pendejos de 20 años que a duras penas saben prender una hornalla, que se yo, a mí me hubiera gustado que entre gente con el mismo perfil pero con un poco más de experiencia en la vida.

5 Me gusta

está del orto la dipu

1 me gusta

La reina martu entra directo a sentarse en la verga del primo

20 Me gusta

La diputada tiene pinta que te la cojes una vez por año si sos el marido. Además seguro que no le gusta hacer mamadas.

6 Me gusta

Son nefastos, pero fue siempre así. Ahora por lo menos metieron a varios mayores de 30.

6 Me gusta

El público elige 2 y la casa 1

1 me gusta