Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

pero q deci vo??? una “voz” rlinda tiene tiny dde q salio de la “casa”, la “voz” de vieja rmil chota la tiene la " cientifica"…xd

No bueno, “la Vibora tiene una voz re linda”.
Ariel, no tenes timpanos vos o con que escuchas? jajaja.

5 Me gusta

alguien me explica como es el poder que tiene conejo??

los que arman los tapes de gh son mas vagos que don ramon lpm

8 Me gusta

una vez q salio de la “casa” empezo a modular su verdadera voz y es btte “linda”, digamos… xd dejame de joder, a vos t gusta la “voz” de vieja rmil chota de la “cientifica”, no podes hablar… :joy:

3 Me gusta

es q basicamente estan haciendo “magia”, no pasa una mierda…a pluto no lo “aguanto” mas de 5 min, y encima cdo empieza a derrapar el “viejo” protegido de la “produccion” t lo “censuran”… :woman_facepalming:una rmil mierda este “programejo”, x mi q lo levanten ya

2 Me gusta

Estas psycho Ariel, como va a tener la voz linda esta mina? jajaja. Te tomo si te gusta el palo de luz con tetas (al fin y al cabo yo siempre tiro comentarios positivos sobre el cirujano de Romina), pero lo de la voz es demasiado.

Me la imagino diciendo “mentende” mientras me habla, y me quiero convertir en el vago que se tiro del puente hoy.

9 Me gusta

Mañana votan los de la casa, pero a quien quieren de vuelta de los ex participantes.
El voto de todos vale 1. El del lider (Conejo) vale 2. Y si hay empate cuando terminen de votar, el lider elige quien de esas personas entra.

2 Me gusta

Quiero creer que mañana Del Moro no le va a decir quién entra y se van a enterar cuando pase la puerta. Eso sería entender un poco de televisión @LucasP

9 Me gusta

QUE ENTREN DISFRAZADOS de mono

6 Me gusta

Que banda de mongos eligieron para este gh es lamentable salvo el alfa los demas son inmirables

2 Me gusta

Que entre cualquiera menos Daniela

De santiaguito del mongo se puede esperar que cualquier cosa es un salame 214

3 Me gusta

Cómo les va a decir antes

1 me gusta

El alfa mi unico heroe en este lio… es mas grande que pele

1 me gusta

En un GH ya pasó eso creo con un reingresante

1 me gusta

Es al pedo meter a la tora otra vez. Ya re fue…

4 Me gusta

Que vaya a laburar a la heladería

4 Me gusta

Hay demasiado piberio en este gh, la próxima deberían meter gente de 25 para arriba.

1 me gusta

JULIETA: DANIELA
COTI: AGUSTIN
ROMINA: MORA
MARCOS: AGUSTIN
MAXI: JULIANA
CONEJO: AGUSTIN( O UN NN)
NACHO: CATA
THIAGO: AGUSTIN
ALFA CATA

que opinan?

2 Me gusta