pero q deci vo??? una “voz” rlinda tiene tiny dde q salio de la “casa”, la “voz” de vieja rmil chota la tiene la " cientifica"…xd
No bueno, “la Vibora tiene una voz re linda”.
Ariel, no tenes timpanos vos o con que escuchas? jajaja.
alguien me explica como es el poder que tiene conejo??
los que arman los tapes de gh son mas vagos que don ramon lpm
una vez q salio de la “casa” empezo a modular su verdadera voz y es btte “linda”, digamos… xd dejame de joder, a vos t gusta la “voz” de vieja rmil chota de la “cientifica”, no podes hablar…
es q basicamente estan haciendo “magia”, no pasa una mierda…a pluto no lo “aguanto” mas de 5 min, y encima cdo empieza a derrapar el “viejo” protegido de la “produccion” t lo “censuran”… una rmil mierda este “programejo”, x mi q lo levanten ya
Estas psycho Ariel, como va a tener la voz linda esta mina? jajaja. Te tomo si te gusta el palo de luz con tetas (al fin y al cabo yo siempre tiro comentarios positivos sobre el cirujano de Romina), pero lo de la voz es demasiado.
Me la imagino diciendo “mentende” mientras me habla, y me quiero convertir en el vago que se tiro del puente hoy.
Mañana votan los de la casa, pero a quien quieren de vuelta de los ex participantes.
El voto de todos vale 1. El del lider (Conejo) vale 2. Y si hay empate cuando terminen de votar, el lider elige quien de esas personas entra.
Quiero creer que mañana Del Moro no le va a decir quién entra y se van a enterar cuando pase la puerta. Eso sería entender un poco de televisión @LucasP
QUE ENTREN DISFRAZADOS de mono
Que banda de mongos eligieron para este gh es lamentable salvo el alfa los demas son inmirables
Que entre cualquiera menos Daniela
De santiaguito del mongo se puede esperar que cualquier cosa es un salame 214
Cómo les va a decir antes
El alfa mi unico heroe en este lio… es mas grande que pele
En un GH ya pasó eso creo con un reingresante
Es al pedo meter a la tora otra vez. Ya re fue…
Que vaya a laburar a la heladería
Hay demasiado piberio en este gh, la próxima deberían meter gente de 25 para arriba.
JULIETA: DANIELA
COTI: AGUSTIN
ROMINA: MORA
MARCOS: AGUSTIN
MAXI: JULIANA
CONEJO: AGUSTIN( O UN NN)
NACHO: CATA
THIAGO: AGUSTIN
ALFA CATA
que opinan?