Del Morbo pasándoles la pija por la cara a todos los de la casa por los festejos de la selección, el pelado Abel empezó a enloquecer kjjjj
Para qué te metes en esa casa en año mundialista si no te la vas a bancar? naciste pelotudo o entrenas 24/7?
Del Morbo pasándoles la pija por la cara a todos los de la casa por los festejos de la selección, el pelado Abel empezó a enloquecer kjjjj
Para qué te metes en esa casa en año mundialista si no te la vas a bancar? naciste pelotudo o entrenas 24/7?
A nada de que se le escape una teta como todos los domingos(aunque sea lunes)
ahi esta la “cientifica” protegida de la “produccion”, q truchan los votos para quedarse… dale, “chorra”, “abandonaste” a tu bb, inmundicia de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
que bomba es romina. la mas linda de esa casa
Enana siniestra
Coti nunca no está mintiendo
Tiene sentido. Seguro en el contrato tiene alguna cláusula para que no cobren 1 peso si se mandan alguna cagada
Ah les siguen pagando a los que se van? para aparecer por ahí y cada tanto nomás? me hago ir por placa entonces, por algo Abel en el tape de introducción hoy tiró algo así, encima no hay placa por 2 semanas, no sé si va a aguantar y menos si entra un ex que no le cae bien jajajajaaj
dale marquitos dale el golpe final a julieta
una “bomba” d rmil mierda es la “cientifica”…xd
Ya le va a llegar la hora a esta chorra hija de mil putas
PARA MI SE VA PESTAÑELA pero 60 a 40
La que se vaya vuelve el miércoles.
Paga 0.15
Kjjjjj deme 10 que se lo estampo a las casacas de Argentina que tengo
y sigue hablando d la “seleccion” delmorbo…
daniela no creo.
se le “escapo” a delmorbo q no van a poder “nominar” el mi pq entra el “viejo”; el pelotudo…
La votan Romina, alfa, el grone y Julieta para que entre. Más alguno que vote porque lo convencen.
Y si se va Julieta entra por voto de la gente.
Así que meh
Qué le pasa a este boludo? No se entiende nada Androide.
No dijo la segunda noticia