Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Del Morbo pasándoles la pija por la cara a todos los de la casa por los festejos de la selección, el pelado Abel empezó a enloquecer kjjjj

Para qué te metes en esa casa en año mundialista si no te la vas a bancar? naciste pelotudo o entrenas 24/7?

9 Me gusta

A nada de que se le escape una teta como todos los domingos(aunque sea lunes)

2 Me gusta

ahi esta la “cientifica” protegida de la “produccion”, q truchan los votos para quedarse… :woman_facepalming:dale, “chorra”, “abandonaste” a tu bb, inmundicia de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

7 Me gusta

que bomba es romina. la mas linda de esa casa

3 Me gusta

Enana siniestra

2 Me gusta

Coti nunca no está mintiendo

5 Me gusta

Tiene sentido. Seguro en el contrato tiene alguna cláusula para que no cobren 1 peso si se mandan alguna cagada

1 me gusta

Ah les siguen pagando a los que se van? para aparecer por ahí y cada tanto nomás? me hago ir por placa entonces, por algo Abel en el tape de introducción hoy tiró algo así, encima no hay placa por 2 semanas, no sé si va a aguantar y menos si entra un ex que no le cae bien jajajajaaj

3 Me gusta

dale marquitos dale el golpe final a julieta

una “bomba” d rmil mierda es la “cientifica”…xd

8 Me gusta

Ya le va a llegar la hora a esta chorra hija de mil putas

3 Me gusta

PARA MI SE VA PESTAÑELA pero 60 a 40

2 Me gusta

La que se vaya vuelve el miércoles.

Paga 0.15

5 Me gusta

Kjjjjj deme 10 que se lo estampo a las casacas de Argentina que tengo

4 Me gusta

y sigue hablando d la “seleccion” delmorbo… :woman_facepalming:

2 Me gusta

daniela no creo.

se le “escapo” a delmorbo q no van a poder “nominar” el mi pq entra el “viejo”; el pelotudo… :woman_facepalming:

3 Me gusta

La votan Romina, alfa, el grone y Julieta para que entre. Más alguno que vote porque lo convencen.

Y si se va Julieta entra por voto de la gente.

Así que meh

1 me gusta

Qué le pasa a este boludo? No se entiende nada Androide.

8 Me gusta

No dijo la segunda noticia

5 Me gusta